ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de pulmón de escaneo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de pulmón de escaneo? 


El primer tipo de cáncer de pulmón escanear una probabilidad sufriría es una radiografía básica pecho, después de lo cual uno podría ser sometido a una tomografía computarizada (TAC o TC): un procedimiento de rayos X más avanzada.

Uno puede entonces recibir una exploración del cáncer de pulmón de imagen de resonancia magnética (MRI), que utiliza campos magnéticos en lugar de radiación para proporcionar docenas de imágenes increíblemente detalladas.

Si es necesario, el médico también puede ordenar una tomografía por emisión de positrones (TEP), que consiste en inyectar una pequeña cantidad de líquido radiactivo en el paciente; médicos luego observan cómo el líquido se mueve a través del tejido pulmonar.

Radiografías básicas de tórax a menudo son capaces de captar imágenes de tumores, aunque los tumores muy pequeños pueden no ser fáciles de detectar.

Por lo general, tres rayos X separadas serán tomadas en una sesión: uno de la parte posterior, uno desde el frente, y uno desde el lado.

Los diferentes ángulos dan los médicos una mejor oportunidad de detectar cualquier tipo de cáncer de pulmón sea posible.

Los pacientes no es probable que experimente alguna molestia con este procedimiento.

Una exploración del cáncer de pulmón CT implica acostado en una mesa y arrastrando en el centro de un gran escáner.

El escáner utiliza un haz de rayos X que gira a tomar muchas más imágenes de una radiografía de tórax básica es capaz de hacerlo.

Las imágenes no sólo son más numerosos, pero también proporcionan los médicos con una mejor visión de los pulmones.

Realmente no hay ninguna molestia con este examen, aunque algunas personas pueden sentirse inquieto o claustrofobia mientras que en el interior del escáner.

Una exploración del cáncer de pulmón MRI utiliza ondas de radio y campos magnéticos para proporcionar imágenes detalladas del pecho.

El paciente se acuesta en una camilla que se desliza hacia el centro de un escáner de resonancia magnética.

El escáner tiene un imán que es capaz de producir ondas magnéticas potentes.

Las ondas pasan a través del cuerpo, causando átomos de hidrógeno en el cuerpo para reorganizar; señales de ondas de radio son luego rebotaban de los átomos.

Mediante la lectura de las señales, un ordenador es entonces capaz de reunir imágenes detalladas de los pulmones y el pecho.

Un colorante también se puede inyectar en el paciente para ayudar a recoger imágenes más claras.

Algunas personas se sienten intensas claustrofobia mientras dentro del escáner; en tales casos, los pacientes pueden recibir medicación calmante antes del procedimiento.

En algunos casos, una persona también puede someterse a una exploración PET cáncer de pulmón.

Con este procedimiento, se inyecta una pequeña cantidad de líquido radiactivo en el paciente, después de lo cual él o ella se desliza sobre una mesa y en el centro de un escáner de PET.

Los médicos son capaces de utilizar el escáner para mostrar imágenes del fluido que cursa su camino a través de los pulmones.

Esto permite a los médicos ver cómo los pulmones están trabajando activamente.

Si las piscinas de líquidos anormalmente o viaja en patrones extraños, puede ayudar a los médicos a identificar los tumores.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de pulmón de escaneo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas