ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de mama de Pruebas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de mama de Pruebas? 


Los tipos más comunes de las pruebas de cáncer de mama son la mamografía y un examen clínico de los senos.

Si estas pruebas detectan bultos u otras anormalidades en la mama, las pruebas más intensivos, incluyendo biopsia, la ecografía y la resonancia magnética (RM) se pueden realizar.

Para los pacientes con un alto riesgo de contraer cáncer de mama debido a la herencia, las pruebas se realizan con mayor frecuencia como una medida preventiva.

Una mamografía ayuda con las pruebas de cáncer de mama al hacer una radiografía de los senos.

Se puede encontrar tanto los tumores cancerosos y células anormales que pueden ser precancerosas.

La densidad del tejido mamario puede tener un efecto significativo en los resultados de prueba.

Puede ser más difícil para un radiólogo para detectar tumores o anormalidades en el tejido mamario más denso de los pacientes jóvenes, mientras que tiende a ser más fácil de leer los resultados de los pacientes mayores de 50 años de edad.

El examen clínico de mama también se puede utilizar para pruebas regulares de cáncer de mama personal.

Se trata de un examen físico cuidadoso de los senos y axilas para detectar anomalías y bultos.

Estos tipos de exámenes son más eficaces cuando la mujer está familiarizado con sus pechos y por lo tanto consciente de que los bultos son normal.

Si un bulto o anomalía se descubre como un resultado de la mamografía o examen clínico de mama, el médico puede realizar una ecografía o una resonancia magnética para realizar nuevas investigaciones.

El uso de ondas de sonido de alta energía para hacer las imágenes, el ultrasonido puede crear una imagen más detallada del tejido de los senos y los alrededores de una radiografía.

Una resonancia magnética también crea imágenes detalladas, pero con las ondas de radio, un imán, y una estación de visualización ordenador conectado.

IRM puede utilizarse para examinar a las mujeres que están en un alto riesgo de contraer la enfermedad debido a la herencia, para ayudar a mejorar la planificación de la cirugía para el cáncer existente, o para proporcionar más detalle con el fin de hacer un diagnóstico.

Otra forma de pruebas de cáncer de mama avanzado es la biopsia.

Este procedimiento consiste en extraer células de la mama que se cree que es cancerígeno para la prueba.

Un laboratorio no sólo puede detectar el cáncer en las células, pero determinar la presencia de receptores de hormonas y cómo las células son agresivos.

Normalmente hay varias más las pruebas realizadas una vez que el cáncer de mama se ha diagnosticado.

Estos pueden incluir una mamografía del otro seno, exámenes de sangre, una gammagrafía ósea y una radiografía de tórax.

También puede haber una tomografía computarizada (TC) y la tomografía por emisión de positrones (PET).

El número de pruebas realizadas depende del nivel del cáncer y qué información ya ha sido determinada a partir de pruebas anteriores.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de mama de Pruebas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas