ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de café síntomas de abstinencia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de café síntomas de abstinencia? 


Las personas que de repente se saltan su café de la mañana pueden encontrar que están experimentando algunos de los síntomas desagradables de la abstinencia.

Estas son en realidad síntomas de abstinencia de cafeína, pero ya que el café es la fuente más común de cafeína, muchas personas consideran que son los síntomas de abstinencia de café.

Los síntomas de abstinencia de café más comunes incluyen la sensación de fatiga y lentitud, un dolor de cabeza latidos, y la irritabilidad.

Otras personas pueden realmente experimentar síntomas parecidos a la gripe, como náuseas, senos obstruidos, o incluso el dolor muscular.

La depresión y la falta de concentración son comunes también.

Estos síntomas suelen comenzar dentro de 12 horas a un día de dejar el consumo de café, dependiendo de la frecuencia con la que un individuo bebía café en el primer lugar.

Desafortunadamente, los síntomas de abstinencia de café pueden durar un par de horas todo el camino hasta una semana o diez días, dependiendo de la gravedad, por lo que es muy difícil para algunas personas a dejar el café por completo.

El síndrome de abstinencia de café más antiguo y lo más grave es típicamente un dolor de cabeza; muchas personas que tratan de dejar de beber café tendrán un fuerte dolor de cabeza que hace que sea difícil funcionar.

Un total incapacidad para concentrarse o centrarse en la tarea en cuestión a menudo acompaña a este dolor de cabeza.

Las interrupciones de los patrones de sueño son también síntomas de abstinencia de café común.

Mucha gente de repente se siente débil, cansado, o letárgico cuando dan un café.

Otros pueden experimentar todo lo contrario, y no ser capaz de dormir en absoluto.

Estos patrones de sueño interrumpido a menudo exacerban otros síntomas de abstinencia de café común, como la depresión y la irritabilidad.

Además de sentirse triste, las personas pueden encontrar que están comprando a todo el mundo alrededor de ellos y no tienen paciencia, y que todo el mundo es cada vez en sus nervios.

Síntomas corporales pueden estar presentes también.

Síntomas parecidos a la gripe, como náuseas y dolor muscular, son bastante comunes.

Algunas personas realmente experimentan vómitos; otros tendrán estreñimiento.

La congestión nasal y de los senos obstruidos pueden ocurrir también.

Estos síntomas de abstinencia de café no se producen en todos los casos, y algunas personas más vulnerables que otros, pero para los que previamente se bebió una gran cantidad de café todos los días, pueden ser muy graves.

Por desgracia, no hay nada que hacer al respecto los síntomas de abstinencia de cafeína.

Algunas personas encuentran útil para reducir gradualmente la cantidad de cafeína consumida todos los días hasta que no la hay, o mezclando el café descafeinado con el café normal, lo que puede disminuir los efectos de los síntomas de abstinencia.

El cambio a una forma menor de la cafeína, como la que se encuentra en el té, podría ser útil también, y puede ser una buena manera de dimitir de tazas diarias de café.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de café síntomas de abstinencia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas