ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Bipolar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Bipolar? 


El trastorno bipolar es una enfermedad mental que causa cambios inusuales en el estado de ánimo de una persona, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Los períodos de estados de ánimo muy elevadas y los niveles de energía son conocidos como fases maníacas, mientras que los períodos de pobre estado de ánimo y energía reducida se clasifican en fases depresivas.

El trastorno bipolar, también conocido como depresión maníaca o trastorno afectivo bipolar, se puede clasificar en uno de los tres tipos principales de trastorno bipolar: bipolar I, bipolar II y ciclotimia.

Uno de los tipos más comunes de trastorno bipolar se conoce como bipolar I.

Se distingue por la presencia de ambos una o más fases depresivas así como uno o más fases maníacas.

Bipolar I es a menudo considerado el más grave de todos los diferentes tipos de trastornos bipolares que existen.

Fases maníacas extremas pueden resultar en comportamientos peligrosos o agresivos y pueden ser más propensos a ser víctimas de abuso de sustancias.

Las principales fases depresivos asociados con el trastorno bipolar I puede llevar a cualquier cosa, desde las autolesiones al suicidio.

Bipolar II es otro de los tipos de trastorno bipolar más frecuentemente diagnosticado.

Esta forma de la enfermedad se caracteriza por la ausencia de episodios de manía y la presencia de las principales fases depresivas.

En lugar de fases maníacas tradicionales, las víctimas de experiencia bipolar II lo que se conoce como fases de hipomanía.

Estos no incluyen los períodos de aumentos extremos en el estado de ánimo y la energía sino que se acompañan de más mejoras del estado de ánimo en general, el aumento de la productividad y el potencial hipersexualidad.

Mientras bipolar II puede afectar a la calidad de una persona de la vida, por lo general no es tan debilitante como bipolar I.

La tercera clasificación de trastorno bipolar se conoce como ciclotimia, a veces conocido como bipolar III.

Este es el menor de los tres tipos de trastorno bipolar y está clasificado por la presencia de los dos episodios de hipomanía y fases depresivas leves.

Las personas que sufren de ciclotimia son normalmente capaces de llevar vidas en pleno funcionamiento como los episodios más leves de manía y de depresión tienden a no interferir con las actividades del día a día.

Las dos clases más prescritas de medicamentos utilizados para tratar los diferentes tipos de trastorno bipolar incluyen antidepresivos y ansiolíticos.

Los pacientes bipolares II tienen más probabilidades de ser prescrito antidepresivos regulares, mientras que los pacientes bipolares I se dan típicamente tanto contra la ansiedad y la medicación antidepresiva.

Las reacciones conflictivas un cuerpo pueden tener al tomar estos dos medicamentos también pueden requerir un paciente a tomar un estabilizador del humor para ayudar a reducir la incidencia y severidad de las dos fases maníacas y depresivas.

Los pacientes diagnosticados de ciclotimia solamente pueden necesitar tomar medicamentos recetados según sea necesario.

Otros tratamientos sin receta incluyen la terapia conductual para los casos más leves y la terapia electroconvulsiva para las situaciones más graves.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Bipolar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas