ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Autismo y Trastornos del Desarrollo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Autismo y Trastornos del Desarrollo? 


El autismo y trastornos del desarrollo son enfermedades neurobiológicas comúnmente agrupadas bajo la clasificación de los trastornos del espectro autista.

Los niños con esta afección presentan una amplia variedad de deterioro en sus habilidades de comunicación y sociales, que van de leves a severos.

La Sociedad Americana de Psiquiatría reconoce cinco categorías básicas de autismo y trastornos del desarrollo: trastorno autista, el síndrome de Asperger, síndrome de Rett, el trastorno generalizado, no se especifique lo contrario en el desarrollo (PDD-NOS), y el trastorno desintegrativo infantil.

Los padres suelen ser los primeros en notar signos de autismo y trastornos del desarrollo en sus hijos.

Estos niños pueden presentar movimientos corporales repetitivos como batiendo sus manos o mecerse.

Cualquier cambio en el entorno familiar o rutina puede hacer que los niños dentro del espectro autista a hacer berrinches y demostrar la incapacidad de adaptarse.

Los niños con autismo y trastornos del desarrollo pueden tener problemas para comunicarse y socializar, ya que no son capaces de leer el lenguaje corporal o interpretar y responder a las señales sociales.

El trastorno autista es diagnosticado cuando un niño presenta al menos seis características de una lista de 12 que caen en las siguientes tres categorías: comportamiento, la comunicación y la interacción social.

Los niños con este trastorno muestran poco interés en interactuar con los demás, y tienen problemas para establecer y / o mantener relaciones.

Tienen una tendencia a centrarse en una cosa, y exhiben comportamientos inusuales en su comparecencia para dejar fuera el resto del mundo.

El síndrome de Asperger es una forma leve de autismo que se conoce como autismo de alto funcionamiento a menudo.

El niño de Asperger exhibirá muchas de las características del trastorno autista, pero por lo general experimentar el desarrollo intelectual y el lenguaje normal.

En contraste con el niño autista, un joven con síndrome de Asperger a menudo muestran un interés en establecer amistades y deseo de participar en las actividades con los demás.

El síndrome de Rett es un trastorno genético poco común que afecta sólo a las niñas.

Es la única enfermedad en el espectro del autismo que se sabe que tiene un componente genético.

Las niñas con este trastorno por lo general no se desarrollan las habilidades verbales, y muchos de ellos nunca aprenden a caminar.

Manos pequeñas, pequeñas cabezas, y trastornos gastrointestinales crónicos son síntomas comunes de este trastorno.

PDD-NOS se diagnostica cuando un niño tiene algunas de las características del autismo, pero no lo suficiente como para justificar un diagnóstico de autismo.

Las habilidades de comunicación con deficiencias típicas de PDD-NOS menudo se manifiestan poco después del nacimiento.

Un bebé con esta afección no balbucear como un bebé normal y experimentará el desarrollo del habla retrasada.

Cuando la comunicación verbal hace empezar, el niño por lo general tienen un vocabulario limitado.

Él o ella por lo general se presenta el pensamiento literal y no ser capaz de entender broma, sarcasmo, o conceptos abstractos.

Cuando el trastorno desintegrativo infantil está presente, el niño muestra un desarrollo normal durante los primeros años, pero luego comienza a retroceder.

Por ejemplo, un niño que es insignificante entrenado puede perder la capacidad de controlar las funciones del intestino y de la vejiga y nunca recuperarla.

El niño puede perder habilidades sociales, de comunicación y de motor que previamente habían desarrollado normalmente.

Una causa para el trastorno desintegrativo infantil se desconoce.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Autismo y Trastornos del Desarrollo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas