ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Atención Primaria para las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Atención Primaria para las mujeres? 


La atención primaria para las mujeres incluye la visita a un médico de familia o un internista, así como las citas para ver a un obstetra / ginecólogo (OB-GYN).

Las personas que no son médicos, como enfermeras y asistentes médicos, también pueden ser capaces de proporcionar atención primaria para las mujeres.

Mientras que algunas mujeres optan por ver a un médico de atención primaria que está certificado en medicina familiar o medicina interna, algunos deciden utilizar su obstetra / ginecólogo como médico de atención primaria.

El propósito de la atención primaria para las mujeres es monitorear la salud de la mujer para ayudar a prevenir enfermedades.

Un proveedor de atención primaria también puede tratar la enfermedad, tales como la gripe u otra enfermedad mediante la prescripción de medicamentos.

Algunos proveedores de atención primaria monitorean enfermedad crónica de una mujer o trabajan con un médico especializado en esa enfermedad.

Aunque un OB-GYN técnicamente no es un proveedor de atención primaria para las mujeres, algunas mujeres optan por usar su OB-GYN como tal.

Exámenes pélvicos regulares y otros exámenes ginecológicos son importantes para la salud de la mujer.

Una mujer puede decidir utilizar su OB-GYN como un médico de atención primaria porque ve que el médico con regularidad.

La mayoría de los médicos OB-GYN no están capacitados en la atención primaria, sin embargo, y algunos prefieren que una mujer encontrar un médico de atención primaria.

Un médico de familia puede proporcionar atención primaria para las mujeres también.

Médicos de medicina familiar se entrenan en el cuidado de toda la familia, desde niños hasta adultos mayores.

Ellos pueden ser capaces de entregar los bebés también, aunque no son tan implicado o especializado como obstetra.

A diferencia de un médico de familia, un internista es entrenado sólo en el tratamiento de enfermedades en adultos, no niños.

Algunos médicos de medicina interna se especializan en un área del cuerpo, mientras que otros son médicos generales.

Como parte de la atención primaria para las mujeres, un internista puede ayudar a un paciente a prevenir enfermedades crónicas, así como el tratamiento de cualquier enfermedad que se desarrollan.

Por lo general, los médicos de medicina interna no están preparados para trabajar con el embarazo o problemas de salud reproductiva.

Algunas mujeres ni siquiera pueden ver a un médico como un proveedor de atención primaria.

Otras opciones incluyen ver una enfermera o asistente de un médico de atención primaria.

Una enfermera practicante tiene más entrenamiento que una enfermera registrada.

Ella puede proporcionar una atención bajo la supervisión de un médico y es capaz de realizar las pruebas y exámenes, incluyendo una prueba de Papanicolaou.

En algunos casos, él o ella puede prescribir medicamentos.

Por lo general, asistentes médicos tienen una licenciatura o maestría de licenciatura.

Pueden proporcionar cuidados bajo supervisión, realizar pruebas, y prescribir medicamentos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Atención Primaria para las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas