ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de artritis juvenil?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de artritis juvenil? 


El término “artritis juvenil” abarca muchas formas diferentes de artritis y se refiere a las que se presentan en niños o adolescentes menores de 18.

La artritis es más común en pacientes de mayor edad.

La artritis juvenil es una enfermedad crónica y no contagiosa que puede ser debilitante y puede requerir tanto el tratamiento físico y médico.

Los niños pueden crecer fuera de la artritis juvenil, pero muchos de ellos también sufren de la condición en la edad adulta.

La artritis es una enfermedad autoinmune, lo que significa que las células del cuerpo atacan a sí mismos.

Uno o más articulaciones pueden inflamarse, causando rigidez y posiblemente dañar el crecimiento conjunto y alterado de esa articulación.

Puede ser extremadamente doloroso e incapacitante y puede requerir tratamiento analgésico a largo plazo en combinación con otros fármacos, tales como fármacos modificadores de la enfermedad, biológicos y / o corticosteroides, dependiendo del tipo y síntomas de la condición.

La artritis juvenil se divide en tres tipos principales, a saber oligoarticular, poliarticular y la artritis juvenil sistémica.

Cada uno se define por diferentes síntomas y resultados.

La clasificación y el diagnóstico se realiza mediante la evaluación sintomática y la medición de ciertos anticuerpos en la sangre.

Oligoarticular artritis juvenil, que también se conoce como artritis juvenil pauciarticular, afecta a menos de cinco articulaciones, y con frecuencia es sólo una.

Es más comúnmente afecta a las rodillas, las muñecas y los tobillos.

Cuando sólo una articulación se ve afectada, por lo general es leve y se resuelve con el tiempo.

De vez en cuando la inflamación del ojo se encuentra al mismo tiempo, y controles regulares de los ojos se debe hacer en los niños con esta condición.

Artritis juvenil poliarticular afecta a cinco o más articulaciones, más comúnmente las articulaciones pequeñas de las manos y los pies.

A menudo afecta a ambos lados del cuerpo y es más común en las niñas que los niños.

Este tipo se cree que es la forma más estrechamente relacionado de la artritis juvenil a la artritis reumatoide adulta.

Artritis juvenil sistémica, como los otros tipos, causa dolor e hinchazón en al menos una articulación, pero se acompaña de efectos sistémicos.

Estos incluyen enriquecidas fiebres de más de 102 grados Fahrenheit (38,8 grados Celsius) durante dos semanas o más, erupción e inflamación de los órganos como el corazón o el hígado.

El tratamiento es esencial para prevenir la artritis severa en la edad adulta.

Todos los tipos de artritis pasan por períodos de reposo y ataques de asma.

Algunos niños pueden tener un solo brote de la enfermedad y nunca experimentan de nuevo, y para otros, la condición puede ser crónica y persistir en la edad adulta.

El tratamiento se prescribe sintomáticamente e incluye terapia con medicamentos y terapia física.

Los principales objetivos del tratamiento son para mantener la función, evitar daños a largo plazo, el tratamiento de los síntomas y minimizar el dolor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de artritis juvenil?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas