ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño Problemas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño Problemas? 


Problemas de apnea del sueño son trastornos potencialmente graves en los que se detiene la respiración o se convierten en poco profundas durante el sueño.

Estos episodios de parada y arranque de respiración pueden ocurrir cinco a 30 veces o más por hora.

El trastorno puede ser clasificado como obstructiva o central, o puede ser una combinación de ambos.

El tipo de centro se produce cuando el centro de control de la respiración en el cerebro deja de emitir las señales correctas a los músculos de la respiración.

Una categorización obstructiva es el más común, y consiste en la vía aérea colapse o se bloquee, lo que resulta en pausas o períodos de respiración superficial.

Los síntomas de los dos tipos de problemas de apnea del sueño pueden superponerse.

Los signos de este trastorno incluyen ronquidos fuertes, que ocurre más a menudo en el tipo obstructiva; somnolencia diurna excesiva; y observado períodos de interrupción de la respiración durante el sueño.

Otros síntomas incluyen dolores de cabeza matutinos, dificultad para mantener el sueño y despertarse con la boca seca y dolor de garganta.

El paciente también puede despertar bruscamente y experimentar falta de aliento.

Problemas de apnea del sueño puede dar lugar a varias complicaciones, tal vez el más grave de los cuales es los trastornos cardiovasculares.

El brusco descenso de los niveles de oxígeno en la sangre durante los episodios de interrupción de la respiración puede causar presión arterial alta.

La apnea obstructiva puede aumentar el riesgo de ictus incluso en pacientes que no tienen presión arterial alta.

El tipo obstructivo también puede elevar el riesgo de fibrilación auricular e insuficiencia cardíaca congestiva.

Las personas con condiciones cardíacas subyacentes pueden morir a causa de un evento cardíaco provocado por los episodios de apnea.

Otra complicación de los problemas de apnea obstructiva del sueño consiste en el área de los medicamentos y la cirugía.

La anestesia general y sedación relacionada con cirugía mayor pueden producir nuevas dificultades, ya que estos pacientes ya están propensos a problemas respiratorios.

Antes de cualquier cirugía, los pacientes deben informar a su médico de su apnea del sueño y el tratamiento que dan por ella.

Cuando está sin diagnosticar esta condición, se puede presentar un gran riesgo en la cirugía.

Otras complicaciones y efectos secundarios de los problemas de apnea del sueño incluyen somnolencia diurna, fatiga e irritabilidad.

Los problemas de memoria, dolores de cabeza matutinos, y la depresión también pueden manifestarse.

Estos pacientes pueden experimentar impotencia, frecuente micción nocturna, y la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

Socios del sueño de los pacientes con apnea pueden ser privados de sueño, como ronquidos fuertes puede perturbar su descanso.

Los niños y adolescentes con estos trastornos del sueño en general, no les va bien en la escuela y presentan problemas de comportamiento.

Si su apnea es diagnosticada, pueden ser hiperactivos.

También pueden haber recibido un diagnóstico incorrecto de trastorno por déficit de atención / hiperactividad, ya que su incapacidad para concentrarse simplemente puede ser debido a la falta de sueño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño Problemas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas