ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño los productos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño los productos? 


Hay varios tipos de productos de apnea del sueño que las víctimas deseen aprovechar.

Las tiras nasales, monitores de sueño, máscaras de respiración, y tanques de oxígeno son ejemplos.

Por lo general se utilizan para ayudar a tratar o hacer un seguimiento de la apnea, que es el cese momentáneo de la respiración durante el sueño.

La mayoría de los productos de la apnea del sueño deben ser utilizados bajo la supervisión directa de un médico.

Máquinas especializadas son tipos de productos de apnea del sueño, que hacen un seguimiento de la situación, mientras que un paciente duerme.

Un tipo se llama simplemente un “monitor de apnea” y utiliza cables conectados al pecho del paciente conectado a una pantalla o una alarma.

Se realiza un seguimiento de todos los períodos de falta de respiración que ocurren durante la noche.

A menudo se utilizan en el diagnóstico de apnea del sueño, y en algunos bebés que suenan una alarma para alertar a los padres del niño cuando él o ella no está respirando.

Otros productos de apnea del sueño se utilizan para el tratamiento de la condición, y pueden incluir máscaras y tanques de oxígeno, así como tiras nasales para abrir las ventanas de la nariz y permitir un mejor flujo de aire.

El oxígeno puede ser necesaria para mantener bastante de él en los pulmones y la sangre durante el sueño.

Otros medicamentos pueden ser usados ??para ayudar pasadizos abiertos para prevenir episodios de apnea.

Dado que muchos pacientes con apnea tienen sobrepeso, equipo de pérdida de peso también puede considerarse productos de apnea del sueño.

La pérdida de peso reduce el riesgo de episodios de apnea enormemente e incluso puede curar la enfermedad.

Accesorios de ropa de cama o cama especiales también pueden ser utilizados como productos de apnea del sueño;especialmente aquellos que ayudan a la inclinación al paciente en una posición vertical para ayudar a abrir los conductos nasales.

El uso de productos de apnea del sueño puede ser temporal oa largo plazo, dependiendo de las circunstancias individuales.

Los bebés que se colocan en los monitores para detectar episodios de apnea se eliminan generalmente de ellos en uno o dos años de edad, ya que a menudo surgen de la condición a medida que envejecen y la respiración se hace regulados.

Apnea que es causada por la obesidad también puede ser temporal si el paciente pierde peso.

Otras condiciones pueden requerir supervisión a largo plazo de la respiración.

En casos muy severos, los niveles de oxígeno en la sangre pueden necesitar continuamente para ser monitoreados durante el sueño con el uso de cables conectados a los dedos del pie del paciente, los dedos o el tórax.

Si los niveles bajan demasiado, y la alarma puede sonar a él o ella a despertar y estimular la respiración.

Esto es raro, como la apnea del sueño generalmente no es mortal, aunque sí aumenta el riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral, y la fatiga crónica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño los productos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas