ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño de Investigación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño de Investigación? 


Mayoría de las investigaciones apnea del sueño se refiere a la prevención, el tratamiento y la cura de la condición en pacientes.

Investigación La apnea del sueño se utiliza en los hospitales y clínicas del sueño que tratan a los pacientes.

Los pacientes a menudo se quedan durante la noche en un hospital o clínica para recibir tratamiento diagnóstico basado en la investigación.

La apnea del sueño investigación ha encontrado que hay tres tipos de apnea del sueño.

El tipo más común es causado por algún tipo de obstrucción de las vías respiratorias, tales como un tabique desviado en la nariz.

Otro tipo, la apnea central del sueño, se considera más grave, ya que está relacionado con problemas neurológicos.

Apnea compleja del sueño es una combinación de la apnea obstructiva y central del sueño y es tan grave que, en algunos casos, puede conducir a la muerte.

Una forma de investigación apnea del sueño consiste en los estudios que utilizan la terapia de presión positiva continua (CPAP).

El dispositivo CPAP es una mascarilla que empuja suavemente aire a través de las ondas de radio para que el paciente pueda respirar libremente.

Estudios CPAP generalmente se realizan para ver cómo el paciente hace con la terapia y para educar al paciente sobre cómo utilizar el dispositivo.

Un dispositivo de CPAP también se puede utilizar en casa, aunque puede ser costoso comprar.

Algunas investigaciones apnea del sueño incluye un montón de entrada del paciente.

A menudo se pide a los pacientes a llevar un registro detallado de su sueño, incluidas posibles problemas como despertares frecuentes durante la noche.

Otras cosas que podrían ser grabadas incluyen el consumo de cafeína, fumar y beber.

Algunos de estos hábitos pueden agravar o causar apnea del sueño.

Investigación La apnea del sueño también puede implicar conectar a los pacientes a los equipos de vigilancia.

Durante un estudio o una fase de diagnóstico, una serie de cintas y los electrodos se adhieren a la paciente para medir cosas tales como oxígeno en la sangre, la actividad de las ondas cerebrales, la actividad muscular y el movimiento del ojo mientras el paciente está durmiendo.

Toda esta información está conectado a un monitor que se observó por un técnico.

Una grabación de vídeo también puede ser de toda la actividad.

Durante las pruebas en un hospital o en una clínica, un paciente es observado por un técnico que observa al paciente del sueño y hace observaciones.

Dependiendo de lo que se descubre, pruebas adicionales podría ser ordenada, o un plan de tratamiento puede ser prescrito.

Numerosas pruebas podría hacerse en los casos graves.

En una clínica del sueño, los técnicos probablemente se encargará de todas las pruebas de investigación de apnea del sueño.

También puede haber un médico supervisor en la mano durante la prueba.

De cualquier manera, los resultados de los estudios generalmente se interpretan por los médicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño de Investigación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas