ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de antidepresivos Natural?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de antidepresivos Natural? 


La depresión es el trastorno del estado de ánimo experimentado más comúnmente en adultos y niños, con una mayor tasa de incidencia entre las mujeres.

Mientras que la causa específica de la depresión sigue siendo en gran medida un misterio, en general se acepta que un desequilibrio de hormonas que afectan el estado de ánimo, a saber, la serotonina y la dopamina, es responsable.

Sin embargo, hay evidencia que indica que algunos individuos pueden ser genéticamente susceptibles a la depresión.

Además, algunos estudios sugieren que otros factores pueden jugar un papel, incluyendo alteración de funcionamiento del hipocampo, y el ADN alterado de las células cerebrales debido a la tensión de oxidación promovida por la enfermedad vascular.

Cualquiera que sea la causa, la depresión se puede tratar con una variedad de antidepresivos naturales en muchos casos.

Hay varias buenas razones para considerar el tratamiento de la depresión con antidepresivos naturales en lugar de los medicamentos convencionales, sobre todo cuando se trata de niños y adolescentes.

Esto se debe al hecho de que se han encontrado los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) se utilizan normalmente en el curso convencional de tratamiento para aumentar significativamente el riesgo de suicidio en este grupo de edad.

Además, hay un mayor riesgo de desarrollar una dependencia con los medicamentos convencionales en todos los grupos de edad.

Los investigadores han encontrado que la mayoría de los pacientes con trastornos depresivos carecen de suficientes niveles de dehidroepiandrosterona (DHEA) en el cerebro.

Esta hormona esteroide, que ayuda a regular la producción de serotonina y la liberación, también disminuye con la edad.

Los estudios han demostrado que la suplementación con DHEA es un antidepresivo natural eficaz ya que mejora la utilización de la serotonina.

S-adenosil-metionina, o Sam-e para abreviar, es uno de los antidepresivos naturales más populares.

De hecho, ha sido ampliamente recomendado por los médicos en Europa durante décadas y más recientemente en los EE.

UU.

Normalmente, el cerebro fabrica esta sustancia a partir de la síntesis del aminoácido metionina.

Sin embargo, por razones aún no se entiende claramente, este evento no se produce en las personas con depresión clínica.

Sin embargo, la investigación indica que Sam-e no es adecuado para aquellos que sufren de trastorno bipolar (maníaco) la depresión, ya que tiende a escalar los síntomas en estos pacientes.

Varias hierbas son considerados como los antidepresivos naturales y adecuados para el tratamiento de la depresión leve, sobre todo la hierba de San Juan.

Esto es debido a la presencia de la hipericina y pseudohipericina, que parecen promover un efecto sedante suave.

El mecanismo detrás de esta actividad parece estar relacionado con la estimulación de los inhibidores selectivos de la recaptación de 5-HTP en los sitios receptores, a saber, L-triptófano, precursor de la serotonina y la melatonina.

Otros antidepresivos naturales trabajo mediante la inhibición de la actividad de monomine oxidasa, una enzima que degrada la serotonina, epinefrina y dopamina en la ausencia de cantidades suficientes de ácidos grasos esenciales.

Esto puede ser contrarrestado por la suplementación con omega-3, que se deriva de aceite de pescado.

De especial interés para los investigadores son los ácidos grasos omega-3 conocidos como el ácido docosahexanoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA), que son necesarios por el cerebro para que se produzca la neurotransmisión saludable.

Aunque se han encontrado estos antidepresivos naturales para mejorar los síntomas de la depresión en muchos pacientes, no deben tomarse sin la supervisión de un profesional de la salud y puede no ser adecuado en absoluto para algunas personas.

Por ejemplo, la DHEA puede producir efectos androgénicos y no debe ser tomada por aquellos con un historial de cáncer uterino o de mama.

Del mismo modo, Sam-e interfiere con los medicamentos de quimioterapia, mientras Hierba de San Juan aumenta el riesgo de sangrado si se toma en conjunto con warfarina (Coumadin).

Lo más importante, los antidepresivos naturales nunca deben combinarse con medicamentos para la depresión convencionales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de antidepresivos Natural?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas