ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de anticonceptivos Natural?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de anticonceptivos Natural? 


La planificación familiar natural es una alternativa a los medicamentos a base de hormonas, implantes invasivos y condones para la prevención del embarazo.

Los métodos naturales son a menudo preferidos por razones que van desde problemas de salud a objeciones religiosas a otras formas de control de natalidad.

Anticonceptivos naturales ofrecen diversos grados de éxito, y la mayoría de los métodos deben cumplirse estrictamente para proporcionar una protección adecuada.

Una elección anticonceptivo natural popular para las generaciones ha sido el método del ritmo, lo que implica evitar las relaciones sexuales en los días justo antes y durante la ovulación.

La mayoría de los ciclos femeninos abarcan 28 días, con la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo.

La mujer puede precisar el día de la ovulación por trazar su ciclo.

El método del ritmo depende exclusivamente de trazar los días en un calendario y no toma en cuenta los cambios naturales del cuerpo de una mujer durante el ciclo mensual.

Sólo es un verdadero éxito si una mujer tiene un ciclo regular de 28 días cada mes; mujeres con ciclos más cortos o más largos no serán capaces de determinar exactamente la ovulación simplemente monitoreando días naturales.

El método del moco consiste en la observación cuidadosa del moco cervical diaria.

La mujer debe vigilar sus moco cervical de cerca para cualquier cambio para determinar los días previos a la ovulación.

El moco cervical se hace más profusa y elástico, y tiene una consistencia clara de huevo varios días antes de la ovulación.

El coito debe evitarse cuando los cambios del moco cervical para impedir que ocurra el embarazo.

Una nueva versión del método del moco, conocido como el Método Billings, se basa en una mujer simplemente monitorear su producción de moco en función de cómo su flujo parece a lo largo del día.

Conmovedora real no está involucrado.

La mujer registra sus observaciones al final de cada día para determinar un patrón siempre cambiante para ayudar a identificar la ovulación.

El método sintotérmico funciona mediante el control de la temperatura del cuerpo diaria para un aumento tan poco como 0,4 ° Fahrenheit (0,2 ° Celsius).

Cada mañana, la mujer usa un termómetro basal del cuerpo para tomar su temperatura y escribe el número en un gráfico.

Cuando la temperatura sube, su ovulación está cerca de ocurrir y la pareja debe abstenerse de tener relaciones sexuales para evitar el embarazo.

Una combinación del método del ritmo, el método sintotérmico y el método del moco puede ser una forma exitosa de control de la natalidad natural.

Los métodos anticonceptivos naturales combinados se dice que ofrecer una tasa de eficacia que van desde el 90 por ciento a 98 por ciento cuando se usa correctamente.

Además de ser utilizado como anticonceptivos naturales, la combinación de métodos también ayuda a determinar la fertilidad pico para las parejas que desean concebir un hijo.

El uso de anticonceptivos naturales por trazar el ciclo a través de la longitud, la temperatura corporal y la producción de moco puede ser un reto para las mujeres que han diferentes longitudes de ciclo.

Hay una mayor tasa de fracaso, porque el cuerpo siempre está cambiando y muchas cosas pueden afectar el moco cervical.

Todas estas cosas significa que una mujer con un ciclo más largo o más corto tiene mayor dificultad para predecir con exactitud cuándo se producirá la ovulación.

Parejas que buscan probar anticonceptivos naturales debe contactar a un médico para una remisión a un instructor de la planificación natural de la familia que puede trabajar con la pareja para desarrollar un diagrama de cuerpo personalizado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de anticonceptivos Natural?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas