ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de alergia kits de prueba?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de alergia kits de prueba? 


Los dos kits de prueba de alergia más comunes son una prueba cutánea o una prueba de sangre.

Ellos se ofrecen normalmente en la oficina o clínica ambulatoria de un doctor, pero también están disponibles en línea en la farmacia sin receta médica o con receta médica.

Estos kits de pruebas de la alergia ayudan a determinar el alérgeno específico responsable de los síntomas de alergia.

La prueba cutánea suele ser la prueba que se hace por primera vez cuando se sospecha una alergia, ya que es seguro, indoloro y rápido.

Los resultados están disponibles en aproximadamente 20 minutos.

Cantidades muy pequeñas de alérgenos comunes se insertan debajo de la piel y si hay una reacción a la misma en la forma de una, roncha roja que pica, entonces esta es la causa o una de las causas de la alergia.

Estas pruebas no suelen ser autoadministrado, pero hay uno o dos kits de pruebas de alergia de este tipo disponibles para el público en general.

Los análisis de sangre también son conocidos como inmunoglobulina específica (IgG) pruebas.

IgG son anticuerpos producidos por el sistema inmunológico del cuerpo en respuesta a un alérgeno.

Kits de prueba de alergia se envían al público que luego proporcionar una muestra de sangre y enviar los kits de vuelta al laboratorio de ensayo que analiza los resultados.

Esto elimina la necesidad de hacer, esperar y viajar a una cita.

Kits de prueba de alergia también están disponibles que no requieren el envío de muestras de sangre a un laboratorio.

En este caso, el kit contiene una pequeña lanceta estéril con la que para pinchar el dedo y extraer la sangre en el tubo de recogida de sangre.

Hay una pequeña bien dentro del kit con una almohadilla absorbente que es donde se coloca la sangre.

Unos 15 minutos después de la aplicación de una solución de revelado, líneas de resultados aparecen adyacente a ciertos símbolos.

Estas pruebas pueden ser utilizados por un médico, un farmacéutico o por una persona en su casa.

Una vez que una víctima de la alergia es capaz de determinar qué alergenos son responsables de sus síntomas, que son más capaces de controlar su entorno y que sea lo más libre posible alérgeno.

Muchos médicos no recomiendan las pruebas de auto particular en forma de kits de pruebas de alergia comerciales que analizan muestras de pelo o de heces.

Sostienen que esta tecnología no está respaldada por la investigación científica suficiente.

Como una alergia puede ser mortal en algunos casos, es más recomendable buscar una estrategia de opinión y las pruebas de expertos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de alergia kits de prueba?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas