ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Adult Assisted Living?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Adult Assisted Living? 


Adulto de vida asistida ofrece atención y servicios para los adultos que necesitan ayuda con las tareas diarias, pero no necesitan los servicios completos de un hogar de ancianos.

Los que eligen adultos asistida movimiento de estar de sus hogares a los apartamentos o unidades pequeñas dentro de las instalaciones más grandes.

Tipos de instalaciones incluyen comunidades generales de jubilación con alas de vida asistida e instalaciones dedicadas que sólo prestan servicios de vida asistida.

Los tipos de atención varían en función de las necesidades de los residentes.

Los jubilados que buscan vida asistida normalmente no son capaces de permanecer en sus hogares debido a discapacidades y condiciones médicas.

Durante su estancia en la casa se convierte en un riesgo para la seguridad, adulto vida asistida proporciona la dignidad de vivir en unidades individuales, privados mientras que confían en la asistencia diaria.

Independientemente de donde se encuentra la vivienda de vida asistida, los servicios suelen incluir ayuda para bañarse, vestirse y comer comidas.

Algunos centros ofrecen comedores para los residentes que tienen dificultad de preparar sus propias comidas.

Además de los conceptos básicos, otros servicios pueden incluir asistencia de lavandería, cita médica o recordatorios de medicamentos, el transporte de las tiendas y los servicios religiosos, y las actividades recreativas.

A menudo, los servicios de trabajo social están disponibles para ayudar con la planificación de la salud.

Los residentes reciben correo como si estuvieran viviendo en un edificio tradicional de apartamentos, y la seguridad mantiene la seguridad de las instalaciones.

Cuando un adulto de vida asistida es parte de una comunidad de jubilados, los que necesitan ayuda diaria puede socializar con otros adultos que simplemente viven en la comunidad por conveniencia o la oportunidad de interactuar con los demás.

Cuando una instalación proporciona sólo vivienda asistida, todos los residentes reciben algún tipo de ayuda en función de sus necesidades.

En todos los casos, los adultos son capaces de socializar con otros en un entorno de apoyo.

Todos los programas de vida asistida para adultos cobran cuotas mensuales similares a la renta un adulto pagaría por un apartamento.

Cuando los veteranos buscan vivienda asistida, solicitan la ayuda del gobierno y por lo general se dirigen a los centros específicos en sus comunidades que se especializan en la atención asistida para los veteranos.

De bajos ingresos, los jubilados no veteranas menudo viven en comunidades que reciben subsidios del gobierno, que ayudan a mantener las rentas baja para aquellos que no pueden darse el lujo rentas más altas.

La mayoría de las personas mayores en la vida asistida adultos son solteros, pero algunos programas también aceptan adultos casados.

Las parejas que optan por vida asistida hacen cuando uno de los cónyuges se desarrolla una discapacidad o condición médica y la pareja no quiere separarse.

Las parejas casadas son elegibles para unidades más grandes o apartamentos para alojar a dos personas, y el grado de asistencia diaria depende de lo que la pareja no es capaz de hacer juntos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Adult Assisted Living?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas