ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de actividades de vida asistida?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de actividades de vida asistida? 


Actividades de vida asistida ayudará a mantener los residentes de la instalación contenido y estimulados, y cuantas más opciones que se ofrecen, más personas son susceptibles de estar interesados.

Dependiendo del nivel de movilidad de algunos residentes, actividades como la natación y aeróbicos junto con salidas comerciales pueden ayudar a que las personas que socializan y activos.

Las clases de arte, juegos de cartas, noches de cine y recitales de poesía pueden dar a la gente algo que esperamos con interés.

Muchas instalaciones de vida asistida tratan de proporcionar a los residentes una amplia gama de actividades para ayudar a garantizar que todo el mundo tiene algo que ver.

Esto incluye los servicios religiosos, sobre todo durante las fiestas.

A menudo, la instalación contará con una sala multiconfesional para el culto, así como servicios especializados, tales como la celebración de las fiestas y la renovación de votos matrimoniales.

Para los residentes que tienen un nivel de independencia y libertad de movimiento, algunos tipos de actividades de vida asistida pueden ayudar a conservar la fuerza.

Bailes Retro, salidas parque, ir de compras, y las ligas de bolos pueden obtener los residentes fuera de sus habitaciones para socializar y también ayudarán a mantener los huesos y músculos fuertes.

Actividades de ejercicios tales como deportes de bajo impacto, aeróbic acuático, clases de natación y también puede ser una manera saludable para llenar una tarde.

Algunas personas se contentan con ser incluido en un entorno social, sino que han limitado la interacción directa con los demás.

Para estos residentes, bingo noches, películas, actos de comedia, o actuaciones de grupos de música locales puede ser una buena manera de volver a conectar.

Las clases que enseñan aficiones como hacer punto, el scrapbooking, y el sello y la recogida de moneda también puede ser gratificante y satisfacer una necesidad de socialización.

Voluntarios veces traen los gatos o los perros bien socializados para la terapia con animales de uno-a-uno.

Actividades especiales también se pueden planificar torno a las vacaciones y otros eventos.

Desde la decoración de los huevos en la primavera de árboles en invierno, actividades especiales anuales pueden ser algo para que todos esperamos.

Este tipo de actividades de vida asistida no siempre se basan en un día de fiesta.

Muchos lugares organizarán un evento de una vez o dos veces al año, donde las parejas pueden reunirse para renovar votos matrimoniales o residentes pueden honrar a los veteranos militares.

Algunas actividades de vida asistida permiten a los residentes para ayudar a beneficiar a la comunidad.

Grupos de costura pueden realizar eventos donde los miembros hacen mantas para los niños enfermos o cosen camas para los animales del refugio.

Llenar las tarjetas de felicitación para enviar a los de los militares puede ser una actividad gratificante, además de hornear galletas para los menos afortunados, organizar colectas de ropa, o el cobro de productos enlatados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de actividades de vida asistida?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas