ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Acidez tratamiento?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Acidez tratamiento? 


La acidez puede ser tratada con un número de diferentes medicamentos.

Muchos antiácidos y bloqueadores de ácido están disponibles en el mostrador.

Si estos no funcionan, los medicamentos inhibidores de la bomba de protones pueden ser recetados por un médico.

También hay varios cambios de estilo de vida, como evitar ciertos alimentos y el estrés, que pueden ayudar a prevenir la acidez estomacal, para empezar.

La acidez es una sensación de ardor dolorosa causada por el ácido del estómago que es empujado hasta el esófago.

El dolor también a veces se mueve en la garganta, mandíbula, espalda y brazos y por lo general se siente peor si una persona se inclina hacia adelante o se acuesta.

Comidas ácidas, las comidas con exceso de grasa, el tabaquismo, el consumo de licor, chocolate, aspirina y condiciones como la hernia hiatal, diabetes, trastorno autoinmune, la obesidad, el estrés o el embarazo también pueden causar acidez estomacal.

Los antiácidos que se utilizan para el tratamiento de la acidez estomacal incluyen marcas conocidas como Rolaids, Maalox, y Tums.

Los ingredientes activos en antiácidos incluyen hidróxido de aluminio, de magnesio, carbonato de calcio, y bicarbonato de sodio.

Estos ingredientes trabajan amortiguando el ácido en el estómago y que elimina la acidez estomacal.

Por supuesto, uno de los problemas con los antiácidos es que, en los casos de tratamiento de la acidez estomacal graves, los antiácidos pueden ser eficaces para sólo unas pocas horas debido al hecho de que el estómago continúa la producción de ácido.

Bloqueadores de ácido son una forma de tratamiento ardor de estómago que en realidad suprime la producción del ácido en las células en el interior del estómago sin causar interferencia con los procesos normales de digestión.

Ejemplos de bloqueadores de ácido incluyen Zantac, Pepcid, o Axid.

Estos eran antes sólo disponible a través de una receta; sin embargo, ahora uno puede comprar bloqueadores de ácido en una farmacia local sin tener una receta médica.

Para los casos de acidez que son frecuentes, graves, o de otra forma resistente a los antiácidos o bloqueadores de ácido, hay medicamentos inhibidores de la bomba de protones que se utilizan para el tratamiento de la acidez estomacal.

Ejemplos de inhibidores de la bomba de protones incluyen medicamentos como Prevacid, Nexium, Prilosec o.

Los inhibidores de la bomba de protones son típicamente tomadas antes del desayuno por la mañana y trabajan para bloquear la producción de ácido, incluso en casos extremos de acidez estomacal.

Si uno ya está tomando medicamentos, es importante hablar siempre con un médico y un farmacéutico para averiguar si podría haber algún tipo de interacción negativa de drogas.

Por ejemplo, si uno es tomar valium, corticoides, aspirina, tetraciclina, indometacina, digoxina, quinidina, o suplementos de hierro, podría haber problemas en la toma de estos medicamentos al mismo tiempo y los antiácidos, ya que pueden mezclar con el ácido del estómago que causa problemas que son más graves de la acidez estomacal.

Además, si uno está consumiendo una dieta que restringe el sodio o la presión arterial si se ha elevado, tomar antiácidos que contienen bicarbonato de sodio puede ser peligroso debido al contenido de sodio.

Además, los individuos con cálculos renales no pueden consumir antiácido carbonato de calcio debido al hecho de que el calcio inicialmente ralentizar la acumulación de ácido y luego, eventualmente causar aumento del ácido en el estómago.

Tenga en cuenta que hay medidas que pueden tomarse para evitar la acidez estomacal, también.

Por ejemplo, no fumar y evitar el chocolate, licor, y la cafeína puede ayudar a uno para evitar la acidez estomacal.

Además, la reducción del estrés, comer despacio, y no comer dentro de las cuatro horas antes de la hora de acostarse son cosas que se pueden hacer para prevenir la acidez estomacal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Acidez tratamiento?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas