ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de accesorios ergonómicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de accesorios ergonómicos? 


La ergonomía es el estudio de cómo los seres humanos interactúan con su ambiente de trabajo y materiales ergonómicos están diseñados para prevenir lesiones y aumentar la productividad.

Los diferentes tipos de suministros ergonómicos incluyen equipos de oficina o muebles de oficina.

Muchas compañías ofrecen un diseño ergonómico equipo a sus empleados para reducir las bajas por enfermedad y lesiones en el lugar de trabajo.

Suministros de oficina ergonómicos relacionados incluyen muñequeras, teclados, sillas, escritorios, y reposapiés.

Almohadillas antiestáticas son almohadillas de espuma estrechas que se colocan a lo largo del borde inferior de los teclados.

El usuario puede descansar sus muñecas sobre la almohadilla de espuma mientras se escribe.

Esto reduce la tensión de la muñeca y puede ayudar a prevenir el síndrome del túnel carpiano.

El síndrome del túnel carpiano es causado por esfuerzo repetitivo sobre el nervio mediano que atraviesa la muñeca y el brazo.

Cuando una persona tiene el síndrome del túnel carpiano, las manos pueden ir entumecida y evitar que el uso de un teclado.

Muchos empleados que trabajan en los teclados todos opt día a usar férulas de muñeca para evitar o reducir la posibilidad de desarrollar el síndrome del túnel carpiano.

Teclados son suministros ergonómicas menudo utilizados por los trabajadores de oficina.

Un teclado ergonómico es diferente que el teclado QWERTY diseñado tradicional en que se divide por la mitad.

En lugar de ser rectangular, el teclado ergonómico está inclinada en un ángulo en el medio donde se encuentra la barra de espacio.

Esto permite que el usuario escriba en una posición más relajada y algunos modelos incluso tienen elevaciones ajustables.

Suministros ergonómicos tales como sillas de oficina ayudan a reducir el dolor muscular y de espalda.

Sillas de oficina hechos con un soporte lumbar inferior permiten al usuario sentarse completamente hacia atrás en la silla y aún así tener una postura recta.

La porción de soporte lumbar de las curvas en silla y proporciona más relleno en la zona baja de la espalda.

Sillas de diseño ergonómico también tienen alturas de asiento ajustable para que los usuarios de distintas alturas todavía puede ser la distancia y la altura adecuada lejos de su estación de trabajo.

Otros muebles ergonómicos relacionados con suministros como escritorios también ayudan a los usuarios se sientan y el trabajo a la altura adecuada para evitar dolores de espalda y cuello.

Escritorios que se puede subir o bajar dependiendo de los usuarios son la mejor opción para las empresas que buscan suministros ergonómicas.

Escritorios modulares generalmente funcionan bien y algunos incluso incluyen un cajón teclado deslizable.

Reposapiés son suministros ergonómicos especialmente útiles para los trabajadores más cortos.

Al colocar sus pies en un reposapiés, el trabajador todavía puede mantener el ángulo de 90 grados óptimo sugerido por especialistas en ergonomía para reducir la tensión.

Reposapiés también puede ser necesaria si escritorios y sillas no son ajustables ya que los trabajadores más cortos pueden tener dificultades para mantener la alineación adecuada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de accesorios ergonómicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas