ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de abuso de Manutención de Menores?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de abuso de Manutención de Menores? 


Existen diferentes tipos de apoyo abuso infantil para las personas que se preocupan de que un niño está siendo abusado, para los padres de los niños que fueron víctimas de abuso, y para los niños víctimas ellos mismos.

Los recursos disponibles por lo general dependen de la zona en la que tiene lugar el abuso.

Muchos países han detallado las leyes que abordan el problema de abuso de menores, el mandato ciertas personas como los reporteros de sospecha de abuso de menores, y ofrecen servicios integrales para abusar de las víctimas, así como abusadores y maltratadores potenciales.

Muchos países reconocen el grave problema del maltrato infantil y la vulnerabilidad de los niños.

Como resultado, han instituido leyes y programas especiales para ayudar a prevenir el abuso infantil y para proteger a los niños.

En algunos de estos países, ciertos individuos que están en posiciones donde puedan estar regularmente en contacto con los niños, como los maestros, los trabajadores sociales y miembros del clero, puede considerarse informantes obligatorios que deben informar de cualquier caso de sospecha de abuso infantil a las autoridades gubernamentales .

Bajo mandato de reportar que no siguen a través de esta responsabilidad de reportar sospechas de abuso pueden ellos mismos recibirán una acción disciplinaria.

Servicios de apoyo El abuso infantil a menudo hacen números disponibles especiales hot-line de la mandada periodistas pueden llamar, y las leyes de informes obligatorios a menudo proteger a estos periodistas de consecuencias legales para hacer un informe de buena fe, aunque sea tarde determina que es infundada.

Apoyo abuso infantil también está disponible para los padres de los niños maltratados.

Si el padre es un abusador o temores de que está en riesgo de abusar de su hijo, puede ser capaz de recibir los servicios de intervención tales como clases de asesoramiento y control de la ira.

Si el padre sospecha que otro padre es un abusador o que su niño ha sido abusado por otra persona, ese padre puede obtener servicios de apoyo de abuso infantil que pueden proporcionar la defensa en el ordenamiento jurídico, así como asesoramiento para la familia y el niño víctima.

Los niños que han sido abusados ??a menudo legalmente derecho a la protección de sus abusadores.

Si no es seguro para ellos a permanecer en su casa, pueden ser colocados en un hogar de acogida, con familiares o en un entorno institucional.

También pueden contar con los servicios de asesoramiento a través de agencias de bienestar social.

Si un niño se queda en su casa, un trabajador social puede ser asignado a él para que su situación y la seguridad pueden ser monitoreados regularmente.

Adultos sobrevivientes de abuso infantil también pueden ser capaces de recibir servicios de asesoramiento y apoyo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de abuso de Manutención de Menores?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas