ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes síntomas Osteoporosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes síntomas Osteoporosis? 


La osteoporosis es una condición en la cual los huesos se debilitan y están sujetos a romper con mayor facilidad.

Si no se trata, esta condición puede llegar a ser tan grave que incluso las tareas más mundanas, como doblar la cintura o levantar una pequeña pieza de mobiliario pueden causar un hueso para que encaje.

Si bien los síntomas de osteoporosis raramente aparecen desde el principio, hay varios que comienzan a manifestarse como la enfermedad progresa.

Uno de los primeros síntomas de la osteoporosis en aparecer es el dolor recurrente en la espalda o las piernas.

Un individuo puede experimentar este dolor como un dolor sordo después de caminar o de pie en la misma posición durante un período de tiempo.

Al principio, el dolor va y viene; después de un tiempo, el dolor sordo que parece se originan en la médula en lugar de los músculos se instala y es constante.

Los cambios en la postura y la altura también se encuentran entre los síntomas más comunes de osteoporosis.

A medida que la deficiencia de calcio empeora, los huesos pueden comenzar a perder firmeza.

Esto se traduce en una pérdida de una pulgada o dos (2,5 a 5 cm) de altura total, así como la creación de un superior curvada hacia atrás como los huesos de la región superior del cuerpo comienzan a debilitarse.

A medida que la compresión de la médula continúa y la densidad ósea disminuye, el individuo es probable que experimente síntomas de osteoporosis como pequeñas fracturas en las muñecas o las caderas.

Los huesos frágiles ya no son capaces de soportar el peso que hicieron en el pasado.

Mientras esto sucede, acciones como balanceando un martillo o golpeando la masa de pastel con la mano se vuelven imposibles de lograr sin lesiones.

Mientras que muchas personas piensan que las mujeres de más de cuarenta son el único grupo que debe estar preocupado por el riesgo de osteoporosis, el hecho es que cualquier persona de cualquier sexo puede desarrollar esta enfermedad en cualquier momento de la vida.

Por esta razón, a menudo es una buena idea comer una dieta equilibrada, asegurándose de incluir alimentos ricos en calcio en cada comida.

Examen de osteoporosis en adultos mayores de cuarenta y es también una buena idea, ya que la enfermedad por lo general no presenta síntomas en las primeras etapas.

La detección de la presencia de osteoporosis temprana hace posible comenzar el tratamiento de la enfermedad y reducir al mínimo la posibilidad de que el mantenimiento de las fracturas óseas en el ejercicio de sus actividades normales.

Existen varios medicamentos orales en el mercado hoy en día que pueden ayudar a retardar el progreso de diversos síntomas de osteoporosis.

Si bien hay medicinas alternativas y remedios a base de hierbas disponibles en el mostrador, muchos prefieren hacer uso de la prescripción sólo los medicamentos para hacer frente a la pérdida de densidad ósea.

Cuando se toma de acuerdo con las instrucciones del médico y se utiliza junto con una dieta y programa de ejercicio razonable, enfermos de osteoporosis pueden esperar muchos años de vivir sin dolor constante o fracturas óseas frecuentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes síntomas Osteoporosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas