ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes signos del cáncer pancreático?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes signos del cáncer pancreático? 


El desarrollo de un tumor pancreático es generalmente un evento que conlleva consecuencias graves.

Cuando el cáncer de páncreas está presente, el páncreas es incapaz de producir las enzimas necesarias para promover la digestión adecuada de los alimentos, así como inhibir la capacidad del órgano para producir hormonas que ayudan a regular la correcta asimilación de azúcar.

Hay varios signos de cáncer de páncreas que indican la presencia de un tumor en el páncreas, con algunos signos que afectan el bienestar emocional de la persona, así como la salud física.

Uno de los primeros signos de cáncer de páncreas que aparece es un cambio en la palidez de la piel.

El individuo aparecerá desarrollar ictericia, o una coloración amarillenta de la piel, sin ninguna razón aparente.

Al mismo tiempo, el tinte amarillo también es probable que comience a aparecer en la parte blanca de los ojos, dando a la persona una mirada general de malestar.

Otros síntomas del cáncer de páncreas generalmente comienzan a desarrollarse poco después de la aparición de la ictericia.

El individuo normalmente experimentará una repentina falta de interés en la comida.

Al principio, esto puede manifestarse como una indiferencia a comer en general, ya que los alimentos que antes eran atractivos comienzan a celebrar ninguna atracción especial.

Con el tiempo, esta indiferencia comienza a afectar negativamente cualquier deseo de comer en absoluto.

Como resultado, el individuo que sufre cáncer con el exhibirá otro de los signos más comunes de cáncer de páncreas: una repentina pérdida de peso.

Con los cambios en la apariencia y la apatía hacia el consumo de alimentos, otros signos de cáncer de páncreas comienzan a desarrollarse.

El individuo es probable que sean más fácilmente irritable, y parece tener poca o ninguna paciencia con la gente y eventos que anteriormente causaron irritación en absoluto.

A medida que la condición empeora, el individuo es probable que experimenten períodos de depresión que se vuelven progresivamente más fuerte y prolongado.

No es inusual que los ataques de pánico y fobias relacionadas a desarrollar también en conjunto con la depresión.

El dolor físico es también uno de los signos más comunes de cáncer de páncreas.

Por lo general, el dolor comenzará en el abdomen y parecen viajar arriba y abajo de la columna vertebral.

A medida que avanza el cáncer, el dolor se hace más prominente, a veces lo que es posible funcionar con cualquier apariencia de normalidad.

Esto puede servir para profundizar en la depresión y la irritabilidad, y puede desalentar a cualquier interés persistente en el consumo de cualquier alimento.

En general, la tasa de supervivencia del cáncer de páncreas es muy baja.

Esto se debe a que los signos tienden a no manifestarse hasta que la enfermedad ha avanzado, lo que hace la mayoría de las formas de tratamiento para el cáncer de páncreas ineficaz en términos de prevención de la muerte.

Sin embargo, los tratamientos tales como la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía a veces se pueden emplear para retardar el progreso de la condición, y proporcionar una medida de alivio de la mayoría de los signos de cáncer de páncreas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes signos del cáncer pancreático?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas