ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Servicios Psicológicos del Niño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes Servicios Psicológicos del Niño? 


Servicios psicológicos infantiles pueden ser diversas, pero por lo general tienen, como objetivo, servir a los niños de alguna manera importante.

Muchas personas se apresuran a asumir que los servicios psicológicos del niño significa la terapia que ofrece a los niños y, posiblemente, de sus familias.

Esta es la única manera en la que estos profesionales pueden afectar la vida de los niños, y hay muchas razones por las que un padre / tutor u otros cuidadores pueden buscar los servicios de un psicólogo.

Es cierto que los servicios psicológicos niño definitivamente incluyen consejería.

Algunos psicólogos han capacitado y especializado en esta área, aunque en muchos países el nombre de “psicólogo infantil” puede ser reclamado por cualquier persona con un doctorado, Psy.

D o Ed.

D.

La mejor manera de determinar la experiencia de estos especialistas es preguntar.

Esto puede ayudar a la gente elige los consejeros con más experiencia para sus hijos.

Mientras que el asesoramiento puede ser una tarea valiosa, otro de los servicios psicológicos del niño, es la prueba, especialmente para ciertas formas de enfermedad mental o problemas de comportamiento.

Un área de la psicología que está mejorando continuamente es la psicometría, que pueden evaluar las fortalezas y debilidades en la cognición.

Después de la recopilación de información a través de pruebas, un psicólogo infantil puede ser capaz de hacer un diagnóstico que encaja con los resultados de pruebas.

Algunos servicios psicológicos niño se especializan en esto, y algunos especialistas avanzados son llamados neuropsicólogos.

Pueden ser los únicos calificados para hacer ciertos tipos de diagnósticos, y sus servicios podrían ser necesarios para determinar las formas específicas de problemas de aprendizaje.

Servicios psicológicos para los niños pueden ocurrir a nivel de la escuela también.

De hecho, muchas veces, las escuelas contratan psicólogos para realizar las pruebas y el diagnóstico de problemas de aprendizaje.

También pueden contratar a psicólogos que son principalmente los consejeros y los que trabajan con los niños que están en necesidad de consejería de salud mental debido a una variedad de factores.

Los que realizan las pruebas y los que los abogados no siempre son las mismas personas, ya que estos pueden ser dos especialidades diferentes, pero a veces un psicólogo sirve toda una escuela en calidad tanto de diagnóstico y asesoramiento.

Otras agencias estatales con frecuencia tienen servicios psicológicos del niño.

Departamentos de trabajo social y las agencias de protección especial de niños podrían utilizar los psicólogos para entrevistar a los niños y / o aconsejar que han sido remitidos a la agencia.

Departamentos forenses pueden requerir las habilidades de los psicólogos infantiles también, especialmente cuando se trata de investigar las denuncias de abuso contra un niño, o si un niño es testigo principal a un crimen.

La comprensión de cómo hablar con los niños, especialmente los niños traumatizados, es muy necesaria la hora de evaluar, ayudando, o hacer recomendaciones con respecto a los niños en el sistema público.

Un área adicional en el que la gente podría querer algún tipo de servicios psicológicos niño es si están estableciendo algún tipo de negocio que va a servir o la necesidad de atraer a los niños.

Alguien planea iniciar un programa de cuidado de día podría consultar con un psicólogo infantil para el asesoramiento sobre mejores materiales de aprendizaje, una decoración más apropiado, o detalles de construcción o estructura del programa que se espera atender a los niños mejor.

Consultoría no es el único servicio posible embargo.

Las personas que enseñan en esta profesión están ofreciendo indirectamente un servicio a cualquier persona que pudiera utilizar un psicólogo infantil, ya que están entrenando a nuevas personas a entrar en el campo y servir a los niños en una variedad de maneras.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Servicios Psicológicos del Niño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas