ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Servicios profesionales médicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes Servicios profesionales médicos? 


Hay docenas de servicios profesionales médicos especializados y generales, cada uno con una parte diferente de jugar en el cuidado de los pacientes enfermos y heridos.

Puestos de trabajo en el rango de campo de enfermeros y trabajadores de servicios de alimentos que requieren poca capacitación especial para los oncólogos y cirujanos con una década de escolaridad necesaria sólo para entrar en el campo.

Estos profesionales también trabajan en una variedad de lugares, incluyendo hospitales, oficinas de práctica privada y farmacias.

Servicios profesionales médicos que implican el contacto de uno-a-uno con los pacientes generalmente involucran los médicos, enfermeras y auxiliares.

Estas son las personas que realmente diagnostican y tratan enfermedades y otras dolencias y que son la mayoría de la gente piensa cuando oye la palabra “profesional médico”.

Varios años de entrenamiento son obligatorias para los médicos y enfermeras, y por lo general algún tipo de curso se necesita por ayudantes también.

Ordenanzas, o porteros del hospital, también ayudan con el cuidado del paciente, manteniendo suministros bien surtidas, y ayudar con la limpieza y la comida servicios al paciente.

Algunos auxiliares de enfermería pueden doblar como enfermeros en hospitales más pequeños o clínicas de práctica privada y oficinas.

Estos servicios profesionales médicos están disponibles para asegurar que los pacientes se sientan atendidos y cómodos.

Detrás de las escenas hay otros servicios profesionales médicos están llevando a cabo.

Los técnicos de laboratorio de pruebas y comprobar sangre y otras muestras de la enfermedad y los niveles anormales de ciertas hormonas o células clave.

Aunque estos profesionales rara vez se tratan directamente con los pacientes, sin embargo son muy altamente capacitados para diagnosticar la enfermedad ya menudo son los propios médicos con una especialidad.

Técnicos médicos de emergencia, o técnicos de emergencias médicas, proporcionan servicios profesionales médicos para los pacientes que requieren asistencia inmediata y el transporte a un hospital o centro de tratamiento.

EMT están capacitados en técnicas para salvar vidas como RCP y también son capaces de administrar los medicamentos a través de la inyección de tiro o IV.

La mayoría de los programas de EMT requieren hasta dos años de entrenamiento.

Los farmacéuticos y técnicos de farmacia son también proveedores de servicios profesionales médicos.

Trabajan con la investigación y administrar los medicamentos prescritos y son a menudo más conocimientos acerca de las drogas y las interacciones de drogas que los médicos.

Esto es muy importante para la salud del paciente, ya que algunos medicamentos no reaccionan bien con los demás y podría resultar fatal si se combina.

Los farmacéuticos también son expertos en medicamentos de venta libre y suplementos, así que los pacientes pueden recibir asesoramiento y atención, incluso cuando un médico no está presente.

Otros servicios profesionales médicos que no implican el diagnóstico real o el tratamiento de la enfermedad, pero que son igualmente importantes incluyen especialistas médicos de la facturación y transcriptores.

Especialistas de facturación menudo sirven como transcriptores médicos, y están capacitados para comprender la jerga médica y la jerga con el fin de escribir y presentar la información del paciente.

Estos trabajadores también pueden ser responsables de tratar con las compañías de seguros y hacer cumplir el pago.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Servicios profesionales médicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas