ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Servicios de Salud Médicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes Servicios de Salud Médicos? 


Hay muchos tipos diferentes de los servicios de salud médicos dependiendo de qué tipo de atención médica necesita una persona.

Servicios de salud médicos pueden ser ampliamente divididas en atención de emergencia de respuesta, el tratamiento, la medicina preventiva, la salud mental y la salud natural.

Cada uno de los diferentes servicios de salud médica cumple con una necesidad diferente dentro de la comunidad médica.

Servicios médicos de emergencia son apropiados cuando una persona está en una situación crítica.

Un ataque al corazón o un derrame cerebral requiere atención médica de emergencia, al igual que situaciones como recibir un disparo o una puñalada o de otra manera de experimentar una situación dolorosa o potencialmente mortal que requiere atención médica inmediata.

Equipos de respuesta médica de emergencia están en el personal las 24 horas del día, siete días a la semana en las salas de emergencia para responder a este tipo de situaciones médicas.

El tratamiento para la enfermedad crónica es otro tipo de servicio de salud médica que se proporciona.

Típicamente, este tipo de tratamiento es proporcionado por especialistas o médicos generales, dependiendo de la naturaleza de la enfermedad.

Ejemplos de tales servicios incluyen el tratamiento para el cáncer o la diabetes, así como el tratamiento de enfermedades crónicas menos graves pero todavía tales como enfermedad de reflujo ácido.

Enfermedades agudas también requieren tratamiento de los que prestan servicios de salud médicos.

Ejemplos de enfermedades agudas son enfermedades de una sola vez que se producen que se pueden resolver o tratar de una manera relativamente sencilla.

La faringitis estreptocócica es un ejemplo que puede ser tratada con antibióticos.

Otras enfermedades de una sola vez pueden requerir cirugía para tratar, tales como ligamentos o tendones desgarrados, aunque tales problemas pueden clasificarse ya sea como crónica o aguda dependiendo de la situación.

Servicios de medicina preventiva son proporcionados por médicos generales.

Estos tipos de servicios incluyen chequeos regulares, así como la educación en materia de nutrición y buena salud.

Exámenes médicos y la atención preventiva pueden coger enfermedades antes de que comiencen y pueden ayudar a una persona se mantienen saludables por lo desarrollan sin condiciones agudas o crónicas.

Servicios de salud mental normalmente se consideran una clasificación separada de los servicios de salud.

Este tipo de servicios se centran en la identificación de problemas de salud mental en lugar de problemas físicos.

Servicios de salud mental pueden hacer frente a condiciones temporales, como la depresión o la tristeza durante los acontecimientos de vida difíciles, o pueden tratar enfermedades mentales graves como la esquizofrenia.

Por último, la salud física o la medicina alternativa es ampliamente considerado como una opción alternativa a los servicios de salud médica tradicionales.

La salud natural puede incluir la medicina holística, acupuntura y quiropráctica.

Estos servicios generalmente están diseñados para tratar cualquiera de las condiciones amenazantes no de vida o para servir como un método para lograr la salud en general.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Servicios de Salud Médicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas