ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes reglamentos de Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes reglamentos de Medicare? 


Como la mayoría de los programas de gobierno de los Estados Unidos, Medicare y emdash; el programa de seguro de salud para los ancianos y emdash; se rige por una serie de reglamentos que puede parecer desconcertante complejidad cuando revisado primero, pero se justifican a la luz de tamaño, la complejidad del programa y la importancia de la red de servicios sociales de Estados Unidos.

Son las reglas que gobiernan Medicare, desde la definición de la elegibilidad de los participantes, a lo que los servicios y productos que están cubiertos y emdash; y en qué medida y emdash; a las primas para las diferentes partes de cobertura y cómo se recogen, de forma en que se presentaron facturas a Medicare y pagados.

Regulaciones de Medicare explican en detalle lo que las compañías de seguros privadas pueden y no pueden hacer en sus interacciones con los participantes de Medicare y los proveedores de atención de la salud.

Están escritos con cuidado por los Centros de Servicios de Medicare (CMS) para tratar de anticipar cada circunstancia y la dirección de muchas de las necesidades de los adultos mayores estadounidenses como sea posible, dentro de los límites impuestos por la legislación del Congreso.

Se inició en 1964 como un programa de seguro de salud aguda para las personas mayores, Medicare ha crecido hasta incluir a los discapacitados de cualquier edad, así como aquellos con enfermedad renal terminal (ESRD).

En 2006, el programa se amplió para incluir la cobertura para la mayoría de los medicamentos recetados.

Los reglamentos de Medicare con el que la mayoría de los estadounidenses están familiarizados son los que establece las principales partes del programa, etiquetadas alfabéticamente, “A”, “B”, “C” y “D” partes A y B juntos son llamados “Original Medicare “, porque ellos son el núcleo del programa.

Parte A es un seguro de hospitalización, esencialmente disponible libre de costo para los jubilados, y la Parte B es un seguro médico, disponible para una prima basada en los ingresos de las personas mayores que tienen la Parte A de la cobertura.

Medicare Original funciona muy parecido a un programa de seguro médico tradicional, con los deducibles y coseguros.

Por ejemplo, la parte A paga todo la atención hospitalaria en los hospitales, centros de enfermería especializada y hospicios, así como los gastos de atención de salud en el hogar aprobados, después se paga un deducible.

Deducibles de la Parte A generalmente cubren un período de tiempo, generalmente sesenta días, y los gastos aprobados de la Parte A incurridos durante ese período serán pagados en su totalidad por Medicare, siempre y cuando el deducible ha sido pagada, incluso si son ajenos a la dolencia original, .

Cargos incurridos después del final del período requerirán un nuevo deducible, incluso si son de la denuncia original.

Parte B paga por la atención ambulatoria en los hospitales, como los procedimientos quirúrgicos y otros cargos médicamente necesarios, tales como visitas al médico.

Un deducible anualmente se requiere para servicios de la Parte B, después de lo cual Medicare generalmente paga el 80% de los gastos médicos aprobados tales como visitas de rutina.

Parte C se refiere a los planes Medicare Advantage, que a veces son llamados “planes de sustitución de Medicare.

” Estos son los planes que están juntos no ponen por Medicare, sino por las diferentes compañías de seguros.

Regulaciones de Medicare requieren que los servicios y la cobertura proporcionada por los planes de la Parte C sean sustancialmente los mismos que, o mejor que las proporcionadas por Medicare Original, según lo determinado por una evaluación CMS.

Muchos requieren que los participantes utilizan proveedores específicos, sino que también puede ofrecer beneficios que no están incluidos en el Medicare original.

Los planes Medicare Advantage tienen diferentes deducibles y coseguros que Medicare original.

Participantes de Medicare que se inscriben en un plan Medicare Advantage deben continuar pagando su prima de la Parte B, así como una prima que se paga directamente a la compañía de seguros para el plan Medicare Advantage.

Parte D es el plan de medicamentos recetados (PDP), que comenzó en 2006.

regulaciones de Medicare permiso de las compañías de seguros para diseñar sus propias pantallas de plasma alrededor de una fórmula amplia, y los planes deben ser aprobados por CMS en cuanto a la idoneidad y la amplitud de la cobertura antes de que puedan ser comercializados .

Participantes de Medicare que compren un PDP pueden esperar una subvención de alrededor de 25% – 50% de sus medicamentos recetados cuesta anualmente.

La mayoría de los adultos mayores en Medicare original también compran un plan complementario de Medicare de una compañía de seguros privada para llenar los vacíos que Medicare no paga – los deducibles y el coseguro del 20% sobre las costas Parte B.

Estos planes, a veces llamadas planes Medigap, están diseñadas por sí mismo y vendido CMS por compañías de seguros privadas.

Regulaciones de Medicare son estrictos con respecto a la venta de las pólizas – una compañía de seguros debe ser financieramente sólida, por ejemplo, y deben tener un historial de pagos precisos y oportunos, con un mínimo de quejas.

Los diferentes planes son identificados por letra, de la A a N, y la única diferencia permitida entre el plan de una empresa y de otro de la misma designación de la letra es el costo de la prima mensual.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes reglamentos de Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas