ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes efectos secundarios naltrexona?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes efectos secundarios naltrexona? 


Efectos secundarios naltrexona pueden incluir molestias gastrointestinales, dolor de cabeza, trastornos del sueño y un anfitrión de otros síntomas molestos.

Los efectos secundarios más graves de este medicamento pueden incluir dificultad para respirar y dificultad para tragar.

Aunque comúnmente usado para la adicción a opiáceos, en estudios en los que su eficacia para la fibromialgia se ha probado con dosis muy bajas, se han reportado pocos efectos secundarios naltrexona muy menores.

La naltrexona se usa frecuentemente para tratar a las personas adictas a los opiáceos mediante el bloqueo de los efectos de estas drogas en el cerebro.

En muchos casos, también puede ayudar a reducir considerablemente el ansia de drogas.

Efectos secundarios naltrexona tienden a ser muy leve cuando se utiliza para la adicción a opiáceos, pero existen.

Quizás uno de los efectos secundarios naltrexona más alarmantes son las alteraciones de la función del hígado que a veces causa.

Los efectos secundarios más comunes de naltrexona tienden a ser de menor importancia e incluyen malestar estomacal, náuseas, diarrea y vómitos.

Algunos también pueden experimentar un aumento de dolores de cabeza al tomar el músculo droga o experiencia o dolor en las articulaciones.

Estos síntomas son a menudo fácil de aliviar con el uso de un exceso de medicamentos de venta libre.

Efectos secundarios de naltrexona más graves pueden indicar daño hepático y requieren atención médica inmediata.

Estos incluyen dolor abdominal severo, coloración amarillenta de la piel o los ojos y orina oscura.

Otros efectos secundarios graves naltrexona incluyen dificultad para respirar, tos, hinchazón de la cara, lengua y garganta hinchazón, así como los problemas para tragar.

En algunas personas, este medicamento también puede causar neumonía alérgica.

Dolor, inflamación, picazón y enrojecimiento en la piel donde se inyectó el medicamento también puede ser señal de una reacción alérgica a la droga.

Cuando se toma por vía oral, los médicos recomiendan que la naltrexona siempre deben tomarse con comida para evitar malestar estomacal inoportunos.

Mareos veces se reporta como un efecto secundario de este fármaco, como es la visión borrosa y desmayos.

Los efectos secundarios también pueden ser experimentados si la naltrexona se toma con otras drogas, como la codeína, metadona o la morfina.

Los médicos recomiendan que las personas que toman naltrexona evitar interacciones dañinas por llevar información médica sobre ellos en todo momento para alertar al personal de emergencia se está utilizando que la naltrexona.

Dosis efectos secundarios naltrexona Bajos sobre los participantes de los ensayos clínicos que han tomado la droga para su posible tratamiento de la fibromialgia son casi inexistentes.

De vez en cuando, los participantes han experimentado sueños gráficos.

Efectos secundarios físicos reales similares a los experimentados a veces en pacientes que toman dosis más altas para la adicción a opiáceos no parecen ser un factor, sin embargo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes efectos secundarios naltrexona?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas