ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes efectos secundarios indometacina?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes efectos secundarios indometacina? 


Efectos secundarios indometacina pueden estar relacionados con la irritación gastrointestinal, alergias, tensión en los riñones o el hígado, y otras acciones de este medicamento.

Este es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, por lo general se prescribe para tratar el dolor en los pacientes.

Los pacientes que experimentan efectos secundarios severos deben dejar de tomar el medicamento y consulte a un médico para discutir algunas alternativas, y las reacciones adversas se deben notar en el expediente del paciente por lo que no será prescrito de nuevo.

Algunos efectos secundarios indometacina son el resultado de una reacción alérgica al fármaco.

Los pacientes pueden experimentar entumecimiento, hormigueo, hinchazón, dificultad para respirar, urticaria y reacciones en la piel.

Las alergias suelen inicio muy rápidamente y pueden ser graves con dosis futuras.

Si los pacientes experimentan síntomas de una reacción alérgica después de tomar una dosis, no deberían usar la medicina de nuevo sin consultar a un médico.

Este medicamento también se sabe que irritan la membrana mucosa en el interior del tracto intestinal.

Efectos secundarios indometacina pueden incluir náuseas, vómitos, indigestión, ardor de estómago y diarrea.

Más en serio, que puede conducir a una hemorragia interna y las úlceras.

Los pacientes que notan sangre en las heces, se vuelven anémicos, o se sienten débiles y enfermos quieran ser evaluados para ver si el medicamento ha causado hemorragias internas, especialmente si han estado tomando durante mucho tiempo.

Al igual que otros medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, este medicamento también se vincula con los eventos cardiovasculares, incluyendo ataques al corazón y derrames cerebrales.

Las personas con un historial de trastornos de la coagulación pueden no ser buenos candidatos para la indometacina.

Efectos secundarios indometacina también pueden implicar cambios en la química de la sangre, tales como los picos de calcio y de sodio, junto con la presión arterial alta.

Esto puede conducir a daños en el hígado y el riñón como el cuerpo trata de hacer frente a la medicación.

El vértigo, mareos, cambios en la piel, y cambios en el color de la orina son signos de estos graves efectos secundarios indometacina.

Los pacientes que toman este medicamento son cuidadosamente primero para asegurarse de que es una buena opción de tratamiento para ellos.

Si parece ser, el médico debe discutir los efectos secundarios y tome nota especial de señales de advertencia peligrosos como desmayos, sensación de mareo, y darse cuenta de la sangre en la orina o las heces.

Los pacientes que toman este y otros medicamentos deben llevar una tarjeta de señalar sus medicamentos y las dosis, ya que esto puede ser útil para los primeros en responder en una emergencia médica.

Como con cualquier medicamento, es conveniente preguntar al médico por qué se prescribe el medicamento, cómo se debe utilizar, y si hay advertencias o contraindicaciones especiales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes efectos secundarios indometacina?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas