ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes efectos metotrexato?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes efectos metotrexato? 


El metotrexato es un medicamento que puede ser vendido por la marca Rheumatrex®.

Cuenta con resultados muy positivos para las condiciones para las que se prescribe, pero también tiene una serie de efectos secundarios menores y algunos muy graves, que en algunos casos puede causar la fatalidad.

Como los efectos de metotrexato son potencialmente peligrosos, sólo se prescribe en determinadas circunstancias y, cuando se considera que el medicamento tiene mayor beneficio potencial de riesgo para la persona que lo toma.

Efectos positivos incluyen metotrexato que puede mejorar drásticamente las condiciones como la artritis reumatoide, la psoriasis, el lupus y algunas formas de cáncer.

Ayuda a retardar el crecimiento de las células en las antiguas tres condiciones que pueden alimentar la inflamación y empeorar estas enfermedades.

Con el cáncer puede causar que las células cancerosas para desacelerar el crecimiento.

También puede causar aborto espontáneo, y se utiliza a veces para este propósito, especialmente si el embarazo ectópico está presente y la cirugía no es una buena opción.

Efectos metotrexato son numerosas y algunas pueden ser graves.

Es importante que las personas dejan que sus médicos saben de inmediato cuando se producen efectos secundarios.

Muchas personas tienen náuseas y / o vómitos significativa, y desarrollan úlceras en la boca.

Otros efectos de metotrexato son dolor de garganta o diarrea, heces de color negro (que indica sangrado), dolor significativo en los huesos o articulaciones, cambios en el color de la piel, paso de la orina de color oscuro, y la inflamación de las glándulas.

Otros efectos secundarios que pueden ser extremadamente graves incluyen tener dolor repentino en el pecho, dificultad, o una tos respirar y experimentar cambios repentinos en la visión, desorientación mental arritmias (cambios en los latidos del corazón), o convulsiones.

Algunas personas pueden tener reacciones alérgicas a este medicamento.

Los labios hinchados, la lengua o la boca y dificultad para tragar, y la presencia de erupción cutánea, urticaria, picazón y / o global podría indicar esto.

La alergia es una amenaza a la vida y requiere atención médica de emergencia.

Mientras que los efectos de metotrexato tratar ciertas enfermedades, hay algunas personas que no pueden tomar el medicamento debido a otras condiciones.

Los que está embarazada, planea quedar embarazada, o está planeando quedar embarazada a alguien necesidad No tome este medicamento durante al menos tres meses y posiblemente más tiempo antes de intentar un embarazo.

La droga está vinculada a causar la muerte fetal y varios defectos fetales, y la madre o el padre puede transmitir defectos de nacimiento a un niño de reciente formación.

Las mujeres que amamantan deben también evitar este medicamento porque los bebés por lo tanto estarán expuestos a ella con resultados potencialmente peligrosos.

Otras personas que pueden experimentar los efectos de metotrexato muy adversos incluyen aquellos que tienen disfunción renal o enfermedad, úlceras, o muchas infecciones virales.

La droga podría ser juzgado una vez la gente ha recuperado totalmente de un virus o de un disparo que expone a las personas a un virus vivo.

Uso de otros medicamentos también pueden ser problemáticas y las personas deben someterse a su médico una lista completa de las recetas actuales y sobre los medicamentos de venta libre o hierbas que toman.

Cuando los medicamentos tienen un perfil tan pesada de efectos secundarios, es a menudo miedo a considerar tomarlos.

Cabe señalar que el conocimiento acerca de estos ayuda a las personas pesan riesgos y beneficios y criar a preocupaciones con cualquier médico que prescribe.

Es bien sabido que a pesar de los efectos potencialmente negativos de metotrexato, que es una droga ahorro directo bajo ciertas circunstancias o ayuda a detener el curso cuerpo que dañan de enfermedades muy graves.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes efectos metotrexato?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas