ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Dermatitis síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes Dermatitis síntomas? 


La dermatitis es un término genérico para muchos tipos de problemas de la piel, y los síntomas varían con los diferentes tipos de esta enfermedad.

De los muchos síntomas de la dermatitis, prurito es uno que puede ser común a muchos forma de dermatitis.

Otros síntomas de la dermatitis comunes incluyen enrojecimiento, descamación, erupciones cutáneas y dolor.

La decoloración de la piel, granos y ampollas también puede ser el resultado de Dermatitis del.

Una de las formas más comunes de dermatitis es dermatitis atópica.

Esta condición de la piel se caracteriza por síntomas de la dermatitis tales como picor, baches, parches con costras y supuración.

Una persona con esta condición puede ser sensible a los irritantes tales como ropa que son formas ásperas o determinados de la joyería.

Al igual que con muchas otras formas de dermatitis, prurito es uno de los principales síntomas de la dermatitis serborreheic.

Además, esta condición de la piel a menudo incluye la caspa como un síntoma.

La caspa se caracteriza por la escala y la descamación del cuero cabelludo.

Las personas con casos graves de dermatitis serborreheic también pueden experimentar granos a lo largo de la línea del cabello y momentos difíciles en áreas como detrás de las orejas y en el canal auditivo, y en el puente de la nariz o el pecho.

Los niños con esta forma de dermatitis pueden desarrollar escamas amarillentas en el cuero cabelludo, conocida como costra láctea, como uno de los síntomas de la dermatitis.

La dermatitis por contacto puede ser causada cuando una persona entra en contacto con algo que causa una irritación o reacción alérgica en la piel.

Hay dos formas de dermatitis de contacto – contacto irritativa y alérgica de contacto – y cada uno tiene síntomas ligeramente diferentes.

La dermatitis de contacto irritante se produce cuando una persona entra en contacto con una sustancia irritante, como soluciones de limpieza, y el síntoma primario puede ser dolor en lugar de picar.

Con la dermatitis alérgica de contacto, el síntoma principal es a menudo el picor.

Otros síntomas de la dermatitis asociadas con cualquiera de las formas de dermatitis de contacto incluyen hinchazón, enrojecimiento de la piel, y ampollas.

Hay momentos en que una persona desarrolla una picazón por una razón en particular, como una infección o error bocado.

Cualquiera sea la causa, después de que el picor inicial se ha ido, esa persona puede seguir sintiendo la comezón y tener arañazos.

Esta condición se llama dermatitis cero localize.

Los síntomas de la dermatitis asociadas con esta generalmente son causadas por el rascado persistente en lugar de la picazón.

Algunos de estos síntomas son decoloradas de la piel o de la piel que es seca o descamación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes Dermatitis síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas