ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los Defectos congénitos diferentes causas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los Defectos congénitos diferentes causas? 


Un defecto de nacimiento es una anormalidad física o funcional que se desarrolla debido a factores que se produzcan antes de la concepción o durante la gestación.

Estas anomalías pueden causar problemas mentales o físicas y en ocasiones la muerte.

Según el Centro de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades, se estima que tres por ciento de los recién nacidos en los Estados Unidos nacen con algún tipo de defecto de nacimiento.

Aunque defectos de nacimiento causas son a menudo desconocidos, cuando se remontan a una fuente de la causa se encuentra por lo general para ser genética o ambiental.

Los trastornos genéticos son típicamente anomalías cromosómicas y las causas ambientales incluyen teratógenos como las drogas o el alcohol, así como las infecciones.

Cuando defectos de nacimiento causas caen bajo la categoría de trastornos genéticos, ya sea uno o ambos padres probablemente han pasado un gen mutado a un feto.

Los cromosomas en el núcleo de la célula contienen genes que contienen los planos para la formación de proteínas y determinan los rasgos físicos hereditarios.

Las proteínas son esenciales para la construcción de nuevas células que forman la piel, los músculos, huesos, órganos y todo otro poco de la anatomía humana.

A veces, cuando el material genético se traduce del padre al feto, un cromosoma se ha perdido o ganado.

El síndrome de Down es uno de los muchos ejemplos de defectos de nacimiento hace que en esta categoría, ya que es el resultado de un cromosoma extra.

Otras veces, un cromosoma consigue reorganizar o alterados.

Esto puede resultar en defectos miríada de funcionamiento, incluyendo alteración cognitiva, fibrosis quística, enfermedad de Tay-Sachs, y anemia de células falciformes.

Defectos de nacimiento ambientales provoca un impacto en el feto durante el desarrollo.

Los agentes que pueden causar mutaciones en el desarrollo fetal se llaman teratógenos.

Teratógenos comunes son el alcohol, las drogas y toxinas.

El síndrome de alcoholismo fetal es uno bien conocido defecto de nacimiento inducidos ambientalmente.

Las madres que consumen alcohol durante el embarazo corren el riesgo de que su bebé nazca con defectos cardíacos, problemas de desarrollo, problemas de aprendizaje y problemas estructurales con la cara.

Las madres que consumen drogas ilegales también corren el riesgo tanto de anormalidades físicas y discapacidades mentales.

Algunos bebés nacen con adicción a las drogas y pasar por la retirada al nacer, que en sí mismo puede ser perjudicial para el bebé.

Otra categoría de medio ambiente de nacimiento defectos causas es la infección.

Los bebés nacidos de madres que están infectadas con rubéola, sífilis, toxoplasmosis, citomegalovirus o durante el embarazo tienen un mayor riesgo de defectos de nacimiento.

Sin embargo, es imposible predecir con precisión el efecto de cualquier teratógeno porque cada caso es único.

Cada etapa del proceso de desarrollo crea un entorno que es más o menos sensible a ciertos factores, por lo que la duración y el momento de la exposición tiene un gran impacto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los Defectos congénitos diferentes causas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas