ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los defectos congénitos del corazón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los defectos congénitos del corazón? 


Los defectos cardíacos congénitos (CHDS) son los más comunes de todos los defectos de nacimiento, que se producen en 8 de cada 1.

000 nacimientos.

Muchos las CC son menores, lo que requiere la observación cuidadosa, pero ningún tratamiento.

Hoy en día, los defectos cardíacos congénitos más graves puede ser tratada, y el resultado, incluso para los defectos más graves es bastante favorable.

Los defectos cardíacos congénitos pueden agruparse de la siguiente manera: Los defectos que afectan el desarrollo del tabique, como ventricular y defectos del tabique auricular, y cuenta ductus por alrededor de 37% de todos los defectos cardíacos.

Defectos de flujo que afectan a los ventrículos y / o pulmonar y válvulas aórtica del corazón se producen en el 29% de las presentaciones de defectos congénitos del corazón.

Defectos del relieve endocárdico, como la atresia tricúspide y el canal auriculoventricular completo están presentes en aproximadamente el 9% de los casos.

Otras formas de defectos congénitos del corazón, incluyendo dextrocardia, heterotaxia y anomalías de la arteria coronaria, tienen una tasa de 8% de ocurrencia.

En la mayoría de los casos, no hay una causa conocida para los defectos congénitos del corazón.

Ciertos comportamientos maternos, como el consumo de alcohol o la cocaína, pueden aumentar el riesgo.

La genética puede jugar un factor en defectos como prolapso de la válvula mitral y heterotaxia.

Los bebés prematuros tienen una mayor probabilidad de persistencia del conducto, en la que la parte superior del tabique auricular no se cierra correctamente.

Por otro lado, la mayoría de los padres con un hijo con defectos congénitos del corazón no tienen antecedentes familiares de defectos cardiacos, y los defectos no pueden generalmente estar relacionadas con la conducta maternal.

La investigación adicional puede ayudar a definir los factores causales.

Todo corazón cirugías para reparar defectos congénitos del corazón son relativamente nuevos.

En la década de 1930, algunos defectos podrían ser reparados por operaciones de corazón cerrado.

Estos no tenían un gran éxito, sin embargo.

La mayoría de los defectos no podían dirigirse hasta la década de 1950, cuando el Dr.

Walton Lillehei desarrolló la primera exitosa máquina de derivación corazón-pulmón, y cirugías a corazón abierto se podrían realizar.

Con el desarrollo de la máquina de derivación corazón-pulmón, diversos defectos congénitos del corazón comenzaron a tratar, aumentando la esperanza de vida.

La más conocida de estas cirugías tempranas fue la Blalock-Taussig para tratar el “síndrome del bebé azul”, a menudo causada por la tetralogía de Fallot y otros defectos en el que la sangre no oxigenada se envía de nuevo al cuerpo.

Estas primeras cirugías, aunque prometedores, no realmente abordar o solucionar los defectos congénitos del corazón.

Aumentaron la esperanza de vida, pero la esperanza de vida no era normal, porque con el tiempo los defectos subyacentes causado insuficiencia cardíaca.

Además, la anestesia general lleva a riesgos mucho mayores de lo que hace ahora.

Sin embargo, ya se han desarrollado estas primeras cirugías, importantes investigaciones ha llevado a cabo para hacer frente a las características específicas de diversos defectos congénitos del corazón.

Mientras que muchos las CC ahora son reparables, todavía hay algunos defectos graves, como hipoplasia del ventrículo izquierdo o derecho, que no pueden ser reparados, sino simplemente aliviados antes de finalmente se necesita trasplante.

Otros defectos de nacimiento han recibido una gran cantidad de fondos para la investigación, mientras que la investigación congénita defecto cardíaco permanece financiación insuficiente y poco reconocido.

Es significativo que la categoría más común de defectos de nacimiento recibe tan poca atención.

Hasta hace poco, la Asociación Americana del Corazón designado menos del 10% de sus ingresos a la investigación congénita defecto cardíaco.

La promoción y la participación en los capítulos locales de la Asociación Americana del Corazón de Padres ha alentado una mayor respuesta por la American Heart Association.

El Internet ha demostrado significativa en la conexión de los padres con los niños afectados por cardiopatías congénitas, y ha fundado un fuerte grupo de defensores de más investigación.

Los esfuerzos de los padres en las comunidades locales han dado lugar a la declaración del Día de la conciencia del corazón congénita, 14 de Febrero, en la mayoría de los estados de Estados Unidos.

Varios actores de alto perfil han prestado su tiempo para aumentar la conciencia de los defectos congénitos del corazón y el apoyo de más investigaciones sobre las CC.

Robbie Benson, actor adolescente popular, ahora es un director y productor, se sometió a sustitución de la válvula como un adulto y ha dedicado mucho tiempo a recaudar fondos para más investigación.

Jennifer Flavin y segunda hija de Sylvester Stallone nació con defectos que requiere reparación.

Flavin, en respuesta, lanzó una línea de cosmética en el Home Shopping Network y dona todos los beneficios a un mayor conocimiento y la investigación.

Las perspectivas para la reparación de defectos congénitos del corazón y de las expectativas de vida normales para los niños con cardiopatías congénitas nunca ha sido mejor.

Aunque la investigación carece de fondos suficientes, se han logrado avances significativos en muchas reparaciones de defectos.

Las nuevas técnicas incluyen reparaciones a través de cateterismos cardíacos que puedan poner los stents o parches.

La cirugía mínimamente invasiva y reparaciones robóticas también se están convirtiendo cada vez más viable.

Tecnología Trasplante sigue mejorando, así, y la investigación en la tecnología de células madre puede en última instancia, ser capaz de crear los corazones de los propios tejidos de una persona, por lo que el rechazo de trasplantes o falta de corazones disponibles ya no es un factor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los defectos congénitos del corazón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas