ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los cristales de gota?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los cristales de gota? 


Cristales de gota son depósitos de urato monosódico que se forman en el interior de las articulaciones, causando una condición inflamatoria conocida como gota.

La gota ha sido un problema histórico en muchas sociedades y que sigue siendo una condición común y conjunta en la actualidad.

Los cristales no se pueden eliminar, pero hay técnicas para la gestión de la gota incluyendo la realización de ajustes en la dieta diseñados para reducir la deposición de los cristales.

Las personas desarrollan gota como una consecuencia de tener altos niveles de ácido úrico en la sangre.

Una vez que se llama “la enfermedad de los reyes”, porque se cree que es causada por el consumo de una dieta rica, la gota ya se ha atribuido a una serie de otras causas, incluyendo la genética y otras condiciones metabólicas que conducen a aumentos en los niveles de ácido úrico.

En un cierto punto, el ácido comenzará a precipitar fuera de la sangre en forma de cristales de urato monosódico y estos cristales típicamente de depósito en las articulaciones, causando dolor en las articulaciones y la inflamación.

A veces también aparecen en los riñones, lo que lleva a los cálculos renales, y forman bultos debajo de la piel conocida como tofos.

Cristales de gota son estrechas y afiladas.

Presentan un aspecto muy distintivo bajo el microscopio, por lo que es fácil de diagnosticar pacientes con gota mediante el uso de una muestra de líquido de la articulación.

En el interior de la articulación, los cristales de moler contra las estructuras de la articulación, causando inflamación y el dolor posterior.

El dedo gordo del pie es un sitio común para cristales de gota, aunque pueden desarrollarse en otras áreas también, dependiendo del paciente y el caso.

Los pacientes con cristales de gota en las articulaciones generalmente notan hinchazón y picor en la articulación.

La piel anterior puede ser de color rojizo, lo que indica inflamación, y la articulación puede ser extremadamente doloroso.

Por lo general es rígida, por lo que es difícil de mover, y puede sentir congelado.

Tratamientos inmediatos pueden incluir compresas calientes para los, medicamentos anti-inflamatorios articulares, y descanso para tomar el peso de la articulación, lo que permite al paciente la oportunidad de recuperarse.

Hacer cambios en la dieta puede reducir los niveles de ácido úrico.

A veces los medicamentos pueden ser recomendados si la causa subyacente es metabólico.

Terapia física suave puede ayudar a los pacientes condicionan sus articulaciones y facilitar la recuperación.

La gota es a menudo resistente al tratamiento y cada paciente responde de manera diferente.

Si un tratamiento no funciona, puede ser vale la pena explorar otras opciones de tratamiento para ver si son más eficaces o más útil para el paciente.

Los pacientes interesados ??en la exploración de tratamientos alternativos para cristales de gota deben discutir con un médico para ver si hay alguna contraindicación o inquietudes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los cristales de gota?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas