ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los blues posparto?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los blues posparto? 


El blues posparto son un conjunto de síntomas de bajo nivel de la depresión y la ansiedad experimentada como consecuencia de un parto.

Ellos son muy comunes, que aparecen en un estimado de 80% de todas las nuevas madres, y la investigación sugiere que los nuevos padres pueden experimentar depresión posparto también.

Esta experiencia común no debe confundirse con la depresión posparto, una enfermedad grave que requiere tratamiento.

Si una mujer experimenta ansiedad severa y la depresión después del parto, ella debe ser examinado para la depresión posparto.

Un número de factores contribuyen a la tristeza posparto.

Uno es el cambio radical en las hormonas.

Una vez que nazca el bebé, hormonas asociadas con el embarazo parada que se producen, y los cuerpos de las mujeres toman un par de semanas para ajustar y volver a la producción normal de hormonas.

Las mujeres también suelen ser agotados después del parto y tener un bebé pueden contribuir al insomnio, la fatiga y el estrés.

Además, hay un ajuste de estilo de vida, sobre todo con un primer hijo, ya que la gente se acostumbran a tener un bebé que cuidar.

En los nuevos padres, el estrés de un nuevo bebé puede contribuir al desarrollo de la depresión leve durante tres o cuatro meses después de un nuevo nacimiento.

Las mujeres con el blues posparto pueden experimentar cambios de humor, depresión leve, ansiedad, y pueden sentir que no tienen control sobre sus emociones.

El blues posparto pueden causar una nueva madre llorar o sentir emocional en una variedad de circunstancias, no sólo las situaciones asociadas a sentirse triste.

Incapacidad para concentrarse, confusión, falta de concentración, dificultad para tomar decisiones, y el insomnio también puede ser experimentado.

Como las mujeres se adaptan, los síntomas deben retroceder.

Recordando a las mujeres que el blues posparto son normales y no están fallando como nuevos padres es un componente importante de apoyo.

Ofreciendo a ayudar en la casa también puede ser beneficioso para las mujeres bajo estrés con un nuevo bebé.

Algunas mujeres encuentran que la lactancia materna ayuda a lidiar con la depresión leve, como la lactancia materna provoca la liberación de hormonas vinculadas con la satisfacción y el placer.

Si una mujer comienza a sentirse abrumado o estresado, puede discutir la situación con un médico para ver si el examen psicológico adicional podría ser beneficioso.

Muchos hombres no son conscientes de que pueden desarrollar depresión después del nacimiento, y pueden no buscar tratamiento en el momento oportuno.

Algunos hombres también se sienten presionados por las expectativas sociales y pueden ser reacios a admitir que necesitan apoyo emocional después del nacimiento de un nuevo hijo.

En algunas mujeres, lo opuesto a la depresión posparto ocurre.

Rosas posparto, como se le llama, implica el desarrollo de un estado maníaco o hipomaníaco después del nacimiento.

Las mujeres pueden sentirse muy excitado y emocionado.

También pueden experimentar volatilidad emocional.

Estos síntomas también debe desaparecer como las mujeres se adaptan a sus nuevos bebés.

La gente a veces tienen problemas para diferenciar entre depresión posparto normales y la depresión posparto.

Si las mujeres o sus parejas sienten que el estado emocional intenso experimentó después del embarazo es un episodio depresivo, existen numerosos tratamientos disponibles.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los blues posparto?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas