ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los Beneficios de la Retinopatía de detección?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los Beneficios de la Retinopatía de detección? 


El principal beneficio de cribado de la retinopatía es la oportunidad para diagnosticar y comenzar el tratamiento de la condición inmediatamente antes de que empeore.

La revisión es crucial porque, en muchos casos, no hay síntomas hasta etapas muy tardías de la enfermedad.

No hay cura para la retinopatía diabética, pero la condición puede ser estabilizado con el tratamiento.

Retinopatía del prematuro rara vez resulta en problemas visuales duraderos si se detecta en el nacimiento.

Si no se trata, sin embargo, ambas formas de retinopatía puede causar problemas de visión y ceguera eventual.

La retinopatía del prematuro es causado por el desarrollo anormal de los vasos sanguíneos de la retina en los bebés prematuros.

Un niño que nace prematuramente puede experimentar una interrupción del desarrollo normal del ojo que da lugar a una hemorragia en el ojo.

A retina pantallas de examen para esta afección en niños que nacen antes de alcanzar las 30 semanas de gestación.

Si detectado por cribado de la retinopatía, la afección en bebés prematuros a menudo se trata de la congelación o la terapia con láser.

La cirugía puede ser necesaria si la retina del lactante se separa por completo.

Crecimiento de vasos sanguíneos también puede ser estimulada por proporcionar al niño con exceso de oxígeno.

Con la detección y tratamiento de la retinopatía, sólo el 10 por ciento de los recién nacidos prematuros con esta condición va a sufrir problemas de visión permanentes.

Las personas con diabetes deben someterse a cribado de la retinopatía de forma regular porque la condición generalmente no presenta síntomas hasta fases muy avanzadas.

En etapas posteriores, los síntomas de la retinopatía diabética incluyen visión borrosa, zonas oscuras en el campo de visión, y la noche deteriorado y la visión del color.

La detección precoz de la retinopatía diabética puede ayudar a prevenir complicaciones graves, como ceguera y glaucoma.

La técnica de detección más común es la oftalmoscopia, o un examen de la retina.

La oftalmoscopia permite al médico examinar la parte posterior del ojo a través de una fuente de luz y el instrumento de aumento.

Un examen con dilatación del ojo, la retina photography prueba o examen de tomografía de coherencia óptica también se pueden pedir.

Durante un cribado de la retinopatía, el médico está buscando a los vasos sanguíneos anormales, hemorragia en el ojo, y desprendimiento de retina.

Tratamiento de la retinopatía diabética avanzada incluyen el tratamiento con láser, la vitrectomía, y las inyecciones oculares de la medicación que reduce la inflamación existente.

Los tratamientos con láser focales y de dispersión se utilizan para contraer los vasos sanguíneos anormales y detener la fuga de sangre en el ojo.

La vitrectomía es un procedimiento quirúrgico en el que la sangre y el tejido de la cicatriz se retiran del ojo.

Varios medicamentos también pueden ser inyectados directamente en el ojo.

La detección temprana y el tratamiento de la retinopatía diabética mediante la revisión periódica es crucial, ya que no existe cura.

Tratamiento en combinación con el control de azúcar en la sangre buena puede estabilizar la condición y frenar su avance.

Un paciente con retinopatía diabética necesitará exámenes de rutina para controlar el estado de su visión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los Beneficios de la Retinopatía de detección?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas