ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los Beneficios de la Atención Primaria de Salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los Beneficios de la Atención Primaria de Salud? 


Algunos ejecutivos de empresas y profesionales médicos sostienen que los beneficios de la atención primaria de la salud incluyen los costos médicos más bajos y mejor salud en general.

Atención primaria de salud se refiere a un sistema de salud universal subsidiado del gobierno o frente a una dependencia de los seguros privados.

El sistema tiende a centrarse en la prevención asequible a través de los médicos de atención primaria en lugar de tratamientos especializados y de emergencia.

Los sistemas de atención primaria de la salud también centralizar y coordinar la facturación, programación y referencias de pacientes a través de la utilización de tecnologías de la información y los incentivos médicos.

Los beneficios de la atención primaria de la salud incluyen menores costos para la comunidad de pacientes.

Uno de los principales objetivos de un sistema de salud universal es hacer que el acceso a los servicios médicos y profesionales eficientes y asequibles.

A partir de 2011, los costos de salud en muchos países industrializados han aumentado a un punto en el seguro de salud privado y el tratamiento se han vuelto inaccesibles para muchas personas.

Los sistemas de salud universales intentan distribuir uniformemente los costos de atención de la salud entre los proveedores públicos y atención con el fin de reducir la carga sobre los ciudadanos comunes.

Uno de los focos de un sistema de atención primaria de la salud es la atención preventiva y la educación.

Médicos de atención primaria que practican la medicina interna y general tienden a recomendar exámenes y pruebas que pueden atrapar enfermedades en sus primeras etapas.

Ser capaz de abordar de manera proactiva una amplia variedad de problemas potenciales pueden aumentar la salud general del paciente.

Centrándose en la prevención de enfermedades a través de la reducción de peso, la condición física, la nutrición, inmunizaciones, y chequeos de rutina puede retrasar o impedir la aparición de varias condiciones, por lo que es otro de los beneficios de la atención primaria de salud.

Accesibilidad a los médicos y tratamientos de calidad es otro de los beneficios potenciales de la atención primaria de salud.

Desde teóricamente se eliminan las restricciones de los altos costos y limitaciones de seguros privados, más personas son capaces de recibir la atención que necesitan.

Los altos copagos y deducibles anuales pueden prevenir algunos individuos de buscar la atención de rutina y preventiva, simplemente porque no pueden permitírselo.

En algunos casos, la búsqueda de tratamiento y cuidado dentro de las redes de los planes de seguro privados autorizados también puede ser un problema.

Dado que uno de los beneficios de la atención primaria de la salud es un sistema centralizado, problemas con la transferencia de la información del paciente, la facturación y referencias tienden a reducirse o eliminarse.

Otra idea principal que subyace en el modelo de atención de salud universal es ampliar la red de proveedores disponibles, incluyendo especialistas, hospitales y salas de emergencia.

Los pagos e incentivos que los proveedores de salud y los médicos reciben también tienden a igualar en un sistema de atención primaria.

Esto puede reducir la cantidad de rechazos de pacientes debido a la falta de voluntad de una compañía de seguros a pagar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los Beneficios de la Atención Primaria de Salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas