ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los Baby Blues?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los Baby Blues? 


Baby blues es una condición experimentada por el 75-80% de las nuevas madres.

Los cambios de humor, sentimientos de tristeza o adormecimiento y pérdida de apetito se consideran normales dentro de los primeros diez días después de dar a luz.

Si baby blues continúan o empeoran después de las dos primeras semanas, la depresión postparto sin embargo, la condición puede ser considerado, que es médicamente grave y puede requerir tratamiento como la terapia o medicación.

Si bien se desconoce la causa exacta de la depresión posparto, los expertos creen que los cambios hormonales drásticos experimentado después del parto pueden conducir a esta condición.

La producción de estrógenos, progesterona y endorfinas caer drásticamente, haciendo que el cuerpo entre en un retiro.

Algunos estudios sugieren que la disfunción de la tiroides también puede afectar esta condición.

Además, la privación del sueño debido a los patrones de sueño del bebé puede exacerbar los síntomas.

Baby blues tienen más probabilidades de convertirse en depresión posparto si tiene una vida estresante o el matrimonio, la experiencia de un parto difícil o el embarazo, sufren de síndrome premenstrual severo, o tener tendencias anteriores hacia la depresión.

Los síntomas de la depresión posparto son similares a los de otras formas de depresión.

Irritabilidad, fatiga, inquietud, pánico, gritando, y los sentimientos de tristeza son todos los indicadores comunes.

En casos más graves, la enfermedad puede progresar a la depresión postparto, incluyendo síntomas de preocupación excesiva, entumecimiento hacia la vida, y los pensamientos suicidas y homicidas.

En estos casos, la ayuda profesional se debe buscar lo más pronto posible.

Una combinación de medicamentos y terapia puede ser necesaria para gestionar correctamente la condición.

Para aquellos que sufren de leves a moderados de blues del bebé, los expertos tienen muchas sugerencias para ayudar a eliminar el problema.

Pidiendo a miembros de la familia para ayudar con las tareas del hogar o el cuidado de niños le dará una nueva madre precioso tiempo para sí misma.

Muchas madres sufren el síndrome de “súper mamá”, la sensación de que tienen que hacer todo a la perfección, y sin cansarse.

Es importante que una madre obtener suficiente tiempo para descansar y cuidar de sí misma.

Tener un segundo padre en casa, o una enfermera bebé puede ayudar a las madres vínculo con su bebé y aún así obtener descanso.

La lactancia materna puede ayudar a recaudar ciertos niveles hormonales que pueden ayudar a una recuperación más rápida de los blues.

Otra forma de aliviar los síntomas es el ejercicio ligero, como caminar, que estimula las endorfinas y puede reducir los cambios de humor.

Asegúrese de consultar con su médico acerca de lo que se aprueban los ejercicios y lo rápido que puede comenzar a hacer ejercicio después del parto.

Algunos expertos recomiendan llevar un diario para registrar las frustraciones y temores.

Se recomienda si usted está experimentando dificultades para hacer frente por su cuenta, hablando con un amigo, cónyuge, un nuevo grupo de padres o grupo de mamá, o un consejero.

El tiempo es un factor importante para determinar la gravedad de la depresión, y los expertos consideran las dos o tres semanas después del nacimiento de un período de adaptación que suele no incluir al menos algunos síntomas de la depresión posparto.

Las estadísticas sugieren que melancolía de la maternidad son una parte natural del proceso de nacimiento y generalmente desaparecen por sí solos.

Si los síntomas continúan más allá de este punto, la ayuda profesional de un médico o consejero puede ser capaz de identificar mejor los problemas y ayudar a lidiar con la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los Baby Blues?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas