ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los ataques de pánico Síntomas comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los ataques de pánico Síntomas comunes? 


Los ataques de pánico pueden ser episodios aterradores que pueden suceder de la nada y sin ser provocado.

Algunos de los síntomas de ataque de pánico incluyen sensación de mareo, tener entumecimiento en los dedos, dolor de pecho, latidos acelerados del corazón y dificultad para respirar.

Algunos pueden durar sólo unos minutos, mientras que otros pueden durar una cantidad significativa de tiempo.

Los síntomas pueden ser muy atemorizante debido al dolor, el malestar y la incertidumbre de cuándo va a ser más que a menudo viene con ataques de pánico.

Algunos de los síntomas de un ataque de pánico, como los dolores en el pecho y dificultad para respirar, son similares a los de una persona que tiene un ataque al corazón u otras condiciones graves.

Debido a algunos de los síntomas son similares, lo mejor es consultar a un médico o ir al hospital de inmediato, sobre todo si es la primera vez que tenga estos síntomas.

Esto puede asegurarse de que la experiencia no es peligrosa para la vida.

La gravedad de los síntomas de ataque de pánico puede variar, así que lo mejor es informar a la familia y amigos cómo ayudar si uno debe atacar.

Por desgracia, se puede llegar en cualquier momento – en la ducha, mientras se conduce un automóvil o incluso mientras se ve la televisión.

Es importante evitar estar de pie para evitar caer y lesionarse.

Lo que a menudo desencadena los ataques de pánico son los principales cambios de la vida, como un gran movimiento o matrimonio, o incluso el estrés cotidiano que se vuelve demasiado.

Hay algunas maneras de ayudar a los síntomas de ataque de pánico de combate, incluyendo la meditación, la respiración profunda y el ejercicio.

Después de al menos uno de ellos al día puede ayudar a reducir la ansiedad que, a su vez, puede ayudar a prevenir la aparición de un ataque.

Llevar un diario también puede ser útil.

También puede ser importante para mantener una lista de los ataques de pánico cuando se llevan a cabo y qué acontecimientos importantes tenían lugar durante ese tiempo como un registro de los factores desencadenantes.

Tratamientos a largo plazo, además de los cambios de estilo de vida, tales como hacer más ejercicio y la meditación, pueden incluir medicamentos o la hipnosis.

También es importante evitar los factores desencadenantes como la cafeína o alcohol, lo que podría empeorar los ataques de pánico.

También puede ser ventajoso para hablar con un psicólogo.

Mucha gente va a experimentar los síntomas de ataque de pánico en algún momento de su vida.

No hay vergüenza en experimentar un ataque de pánico, ya sea por primera vez o la décima.

Los síntomas son relativamente manejable y, con algunos cambios de estilo de vida, puede ser capaz de ser evitado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los ataques de pánico Síntomas comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas