ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los ataques de pánico severos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los ataques de pánico severos? 


Ataques de pánico severos se experimentan como tener muy intenso y angustioso síntomas de pánico, así como más síntomas de pánico en general.

El término graves ataques de pánico no es un diagnóstico como el de trastorno de pánico.

Aún así, puede ser una forma útil de describir los ataques de pánico si son extremadamente intenso, como en un ataque en toda regla.

En una escala de uno a 10, tales como las unidades subjetivas de malestar (SUDS) escala, tales ataques pueden ser experimentadas como un nueve o un 10.

Una persona que tiene un ataque de pánico severo, probablemente tiene una mayor dificultad para lidiar con los pensamientos y las relacionadas con el pánico sentimientos.

Ataques de pánico graves pueden causar una serie de síntomas molestos que pueden ser interpretadas como peligrosas o potencialmente mortal.

Desde los ataques de pánico se caracterizan por una serie de síntomas, los ataques más graves son probable que cuentan con más síntomas a una mayor intensidad.

Estos efectos pueden ser mental, en la que una persona teme que él o ella está teniendo un ataque al corazón o se va a morir.

También puede haber síntomas corporales, como el aumento de la frecuencia cardíaca, y las reacciones de comportamiento, como salir de un restaurante durante una comida.

Estos tres tipos de síntomas son más fuertes e incluso extrema durante los ataques de pánico severos.

Con frecuencia, las sensaciones corporales, como palpitaciones del corazón, en el que una persona de repente siente que su corazón latía con fuerza, pueden dar lugar a temores de que algo está mal físicamente.

Otros síntomas que se pueden ver como potencialmente peligrosos incluyen respiración rápida, intensa mareos o debilidad, y cambios en la visión.

Parte de la superación de un trastorno de pánico implica darse cuenta de que estas sensaciones son causadas por el pánico y no una preocupación real de la salud.

En algunos casos, los ataques de pánico graves pueden tener un efecto fuertemente en la desactivación de la vida de una persona.

El temor a tener un ataque de pánico puede llevar a la condición conocida como agorafobia, en el que una persona se convierte en miedo de ir a lugares públicos o incluso a abandonar el hogar.

Si bien esto no es siempre el caso, los ataques de pánico severos pueden hacer situaciones normales como el trabajo, la socialización, y viajan mucho más difícil.

Algunas personas empiezan a evitar ciertos lugares en que se produjo con anterioridad un ataque de pánico.

Posibles ejemplos incluyen áreas encerradas como aviones, trenes subterráneos, y salas de cine.

Si bien no hay fáciles curas de ataque de pánico, ataques de pánico, incluso severos pueden responder bien al tratamiento, incluida la terapia cognitivo-conductual.

Mientras tanto, algunos medicamentos pueden tomarse como sea necesario para detener los ataques de pánico.

Medicamentos a largo plazo, como los antidepresivos pueden ayudar a controlar los ataques de pánico en algunas personas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los ataques de pánico severos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas