ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los alimentos que se deben evitar con el Síndrome del Intestino Irritable?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los alimentos que se deben evitar con el Síndrome del Intestino Irritable? 


El síndrome del intestino irritable (SII) es una condición médica que puede causar molestias frecuentes abdominal, distensión abdominal, diarrea y estreñimiento.

Mientras que los investigadores médicos no entienden todavía completamente lo que causa esta condición, muchos enfermos encuentran que ciertos alimentos tienden a agravar sus síntomas.

El más común acuerdo en los alimentos para evitar el síndrome del intestino irritable incluyen aquellos que están muy transformados; contienen grandes cantidades de grasa, cafeína y fibra; y contener productos lácteos o trigo.

Es importante entender, sin embargo, que un alimento que desencadena los síntomas en uno de intestino irritable Síndrome víctima puede presentar ningún problema para otra.

Por lo tanto, averiguar los alimentos que cada persona debe evitar puede implicar un proceso de eliminación.

Determinar qué alimentos están empeorando el síndrome del intestino irritable a menudo depende en parte de los síntomas que el paciente está experimentando.

Esto se debe a que muchas personas encuentran que ciertos alimentos agravan la diarrea, otros contribuyen al estreñimiento, y aún otros fomentan la hinchazón.

La diarrea relacionada con IBS pueden ser agravados por los alimentos que son altos en fibra o grasa.

Algunas personas dicen que los productos lácteos y los alimentos que contienen trigo pueden agravar la diarrea, aunque la sensibilidad a estos alimentos puede indicar realidad una intolerancia a la lactosa o al gluten.

Las personas con el síndrome de intestino irritable relacionados con el estreñimiento puede desear intentar evitar los alimentos altamente refinados, como pasteles, galletas y panes elaborados.

El consumo de cantidades sustanciales de proteína también podría contribuir al estreñimiento.

Algunos sufren de síndrome de intestino irritable también encuentran que las bebidas que contienen cafeína, sobre todo el café, pueden conducir a este problema.

Distensión y dolor abdominal son los síntomas familiares para la mayoría de los enfermos de síndrome de intestino irritable.

Alimentos a evitar con el fin de poner freno a estos desagradables síntomas pueden incluir opciones de fibra pesada como los frijoles y el brócoli.

Algunas víctimas de IBS informan que simplemente limitar tamaño de las porciones y comer lentamente puede reducir los brotes de la hinchazón y el dolor abdominal.

Es importante entender que un alimento que causa síntomas en un paciente puede ser comido por otra persona sin ningún problema.

Por lo tanto, la determinación de qué alimentos evitar el síndrome del intestino irritable puede ser un proceso de ensayo y error.

Algunos expertos en salud sugieren que las personas mantienen un registro de su ingesta diaria de alimentos y los síntomas para que sea más fácil de identificar cualquier síntoma desencadena.

Cuando una víctima experimenta síntoma brotes, él o ella puede examinar las entradas del diario del pasado para determinar si un alimento en particular también se consumía antes de anteriores brotes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los alimentos que se deben evitar con el Síndrome del Intestino Irritable?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas