ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las zonas comunes de la Psicología de Investigación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las zonas comunes de la Psicología de Investigación? 


La investigación es una parte importante del estudio de la psicología.

El estudio de cómo funciona el cerebro, y cómo eso afecta a la personalidad, la percepción y cualquier otra parte de cómo las personas viven y experimentan sus vidas.

Aunque hay muchos temas diferentes para estudiar, investigación de la psicología se puede dividir en tres zonas comunes.

Las enfermedades mentales afectan a la forma en que una persona percibe e interactúa con el mundo que le rodea.

Los psicólogos estudian esta cuestión, junto con varios otros, como parte de la primera área de la investigación psicológica.

Neurociencia conductual y evolutivo es la rama de investigación de la psicología que se ocupa de las razones biológicas para la forma de actuar.

Esta área de investigación se centra específicamente en cómo los procesos cerebrales afectan la manera funcionan las personas.

Fases de investigación Los psicólogos del desarrollo desde la infancia hasta la vejez, las causas de la enfermedad mental, junto con cómo y por qué el comportamiento humano ha evolucionado con el tiempo.

Parte de esta investigación también incluye mirando cómo el sistema endocrino, que regula las hormonas y las glándulas, puede afectar el comportamiento.

Los psicólogos también investigan cómo los individuos son capaces de aprender idiomas complicados y la precisión con la gente puede recordar largas listas de palabras.

La segunda área de la investigación psicológica es en la cognición, el desarrollo, y la percepción.

Investigadores cognitivos estudian cómo las personas aprenden, almacenar y recuperar información.

Esto incluye el lenguaje, la memoria y la forma en que la gente percibe su entorno y los eventos en sus vidas.

El desarrollo humano, con énfasis en los procesos y la comprensión mentales, también se estudia.

Esta área de investigación de la psicología es la más conocida, con estudios sobre cómo la gente aprende idiomas, almacenar recuerdos y desarrollar habilidades.

El acto forma la gente es a menudo determinado por las experiencias anteriores, su actual estado de ánimo, y la manera en que ellos creen que se supone que deben actuar.

La tercera área principal de investigación de la psicología es la personalidad y la psicología social.

Una de las mayores áreas de esta investigación es sobre las emociones, y cómo pueden afectar a otros procesos cognitivos.

¿Cómo las personas se encuentran y se relacionan con los demás es otra gran área de investigación.

Los rasgos de personalidad y cómo se desarrollan y el cambio como las personas crecen, vaya hasta la edad adulta, y entrar en la vejez, también se estudia.

La investigación de la psicología que se desarrolla en los laboratorios, universidades y clínicas de todo el mundo es muy importante para la comprensión de cómo funcionan las personas.

Hay cientos de diferentes temas de estudio dentro de estas tres áreas comunes que los investigadores pueden optar por dedicar su tiempo a.

Esta investigación ha dado lugar a avances en enfermedades como la depresión, la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos mentales, así como proporcionar una mirada en profundidad a cómo y por qué la gente piensa, aprender y comportarse de cierta manera.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las zonas comunes de la Psicología de Investigación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas