ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las ventajas de pelo prueba de la droga?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las ventajas de pelo prueba de la droga? 


Pruebas de drogas de cabello ha aumentado en popularidad debido a su capacidad única para proporcionar una historia más larga de drogas que otros métodos.

De hecho, varios meses de indiscreciones se puede detectar, a diferencia de unos pocos días o semanas de técnicas que analizan la sangre, orina, o saliva.

Hacer trampa en una prueba de este tipo también es difícil, ya que las muestras de hebras de cabello se toman directamente de la materia, por lo general de su cabeza, lo que hace casi imposible que alguien pueda vencer la prueba por hacer pasar la muestra de otra persona.

Otras formas de análisis de drogas, tales como análisis de orina, no siempre son exactas porque los factores externos pueden influir en los resultados.

Por ejemplo, algunas personas tratan de ahuyentar a sus sistemas con el ejercicio riguroso y beber grandes cantidades de agua antes de tomar el examen de orina.

Pruebas de drogas de pelo es único en que los niveles de metabolitos no están generalmente afectados por la manipulación.

Independientemente de si las drogas son ahumados, inhalar o inyectar, las cinco clases más comúnmente abusado de sustancias ilegales – marihuana, opiáceos, anfetaminas, fenciclidina (PCP), y cocaína – suelen ser detectable con pruebas de drogas de pelo.

Cuando los productos químicos de estos fármacos se introducen en el torrente sanguíneo, sus metabolitos entran en los folículos pilosos y migran a los mechones de pelo.

Con el tiempo, el pelo crece, pero los metabolitos de la droga permanece en su lugar.

Aunque infrecuente, es posible probar para una historia de drogas que se remonta hasta un año si las muestras de cabello son el tiempo suficiente.

Un técnico de laboratorio por lo general recoge la muestra, pero casi todo el mundo puede hacerlo, siempre y cuando los mechones de pelo están correctamente manipulados y entregados a la instalación de pruebas.

Con el fin de realizar el análisis no invasivo, aproximadamente 50 hebras de cabello se cortan del sujeto, muy cerca de la base del cuero cabelludo.

Idealmente, estos deben ser de al menos 1,5 en (4 cm) de largo con el fin de analizar una, la historia exacta de tres meses.

En los casos en que un individuo puede ser calvicie o tienen el pelo muy corto, las muestras se pueden tomar desde casi cualquier lugar en el cuerpo.

Pruebas de drogas de pelo a menudo se administra a personas que están en libertad condicional criminal y obligado a permanecer libre de drogas con el fin de evitar la cárcel.

A veces, los empleadores utilizan como un método de cribado preliminar, antes de contratar a un solicitante.

Prueba hebra de cabello se recomienda generalmente sobre todas las demás técnicas de detección, cuando más de la historia de drogas de un individuo se desea.

Los resultados de laboratorio normalmente se generan dentro de un par de días.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las ventajas de pelo prueba de la droga?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas