ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las ventajas de las pruebas metabólico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las ventajas de las pruebas metabólico? 


Prueba metabólico es un proceso que mide la tasa metabólica en reposo de una persona, que es el número de calorías quemadas durante la inactividad.

Los atletas profesionales y olímpicos, así como las personas que desean bajar de peso, a menudo usan este tipo de pruebas.

La prueba es muy simple – la persona respira en un tubo, y el aire exhalado se analiza para determinar la cantidad de oxígeno que el cuerpo consume.

Hay muchas ventajas de pruebas metabólicas, como el descubrimiento de la máxima cantidad de calorías que una persona debe consumir en un día, la determinación de los tiempos de rendimiento máximo y distinguir entre los problemas pulmonares y cardíacos.

Cuando las personas quieren perder peso, debe quemar más calorías de las que consumen.

Todo el mundo tiene diferentes perfiles metabólicos, y la prueba metabólica permite a la gente personalizar un plan de pérdida de peso para adaptarse a sus necesidades individuales.

Muchas personas se desaniman cuando llegan a un peso meseta incluso después de cortar el consumo de alimentos favoritos.

Cuando la gente hace pruebas metabólicas, sus médicos pueden recetar programa de control de peso ingesta calórica específica para identificar la cantidad de calorías debe consumir para bajar de peso, así como la cantidad de calorías se puede consumir para mantener el peso.

Prueba metabólico se ha utilizado desde la década de 1990 para evaluar los atletas y evaluar métodos para la mejora del rendimiento deportivo.

Debido tipo metabólico de cada atleta es diferente y cada deporte tiene diferentes requisitos físicos, este tipo de pruebas tiene varias ventajas sobre los métodos anteriores.

Estas ventajas incluyen la posibilidad de realizar las pruebas en diferentes momentos del día para identificar el mejor momento para los entrenamientos, así como ver la progresión global en la formación.

Organizaciones atléticas de algunos países utilizan los resultados de este tipo de pruebas para determinar quién hace el equipo olímpico.

Muchas personas que tienen problemas con la falta de aliento encontrar pruebas metabólicas ser más ventajoso que los métodos de prueba de estrés convencionales.

Con pruebas metabólicas, un médico puede aumentar sistemáticamente los niveles de esfuerzo de una persona al mismo tiempo el seguimiento de sus parámetros fisiológicos.

Este tipo de pruebas también puede determinar si la falta de aliento es causado por factores psicológicos, como la ansiedad, más que por la enfermedad pulmonar, enfermedad cardiaca o problemas vasculares.

Luego, el médico puede crear un programa de rehabilitación personalizado para adaptarse a las necesidades específicas del paciente.

Hay muchos lugares que llevan a cabo pruebas metabólicas, incluyendo centros especializados, consultorios médicos y centros deportivos.

Prueba metabólica normalmente tarda sólo 10 a 15 minutos y por lo general implica algún tipo de ejercicio, como caminar, como el sujeto respira en un tubo.

Esta prueba verificar la tasa de metabolismo de la persona, determinar su índice de masa corporal (IMC) y comparar los resultados de las pruebas a los de otros individuos con la misma altura, peso y edad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las ventajas de las pruebas metabólico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas