ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las úlceras diabéticas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las úlceras diabéticas? 


Úlceras diabéticas suelen ocurrir en la parte de los pies o inferior de la pierna en una persona con diabetes.

Las capas externas de la piel se rompen y son lentas para sanar, dejando expuesto el tejido más profundo.

Las personas con diabetes son más propensas a esta condición porque la enfermedad puede causar la falta de riego sanguíneo en los pies y las extremidades inferiores, que es a menudo junto con sensación reducida en la piel.

Úlceras diabéticas se pueden prevenir con un buen cuidado de los pies, pero una vez que presente deben ser tratados por un médico inmediatamente para evitar la infección.

Las personas con tipo I o diabetes mellitus tipo II pueden adquirir úlceras diabéticas.

Con el tiempo, si los niveles de azúcar en la sangre no están estrictamente controlados, una mayor cantidad de azúcar en la sangre dañan los nervios que suministran sensación a la piel de los pies y las partes inferiores de las piernas.

Este daño significa que la sensación se reduce, una condición conocida como neuropatía periférica.

El riesgo de que esto ocurra aumenta con la edad y la longitud total de tiempo alguien ha tenido diabetes.

Tener la neuropatía periférica significa que el pie y la pierna se sienten relativamente insensible, con el resultado de que uno podría no notar una lesión pequeña.

Esto podría ser un pequeño corte, tal vez provocada por pisar algo afilado.

Una vez que la lesión ha tenido lugar, la pérdida de sensibilidad tiende a empeorar las cosas, porque no hay dolor en el pie para alertar a uno a más daños.

Esto significa que el pie lesionado se puedan pisar sobre como normal, haciendo que empeore y que conduce a la ulceración.

Además de daño nervioso, la diabetes pueden comprometer la función de los vasos sanguíneos que irrigan el pie y la pierna.

Los depósitos de grasa pueden acumularse dentro de las paredes de las arterias, estrechando el espacio interior y la disminución del flujo sanguíneo.

En cuanto a daños en los nervios, el riesgo de que esto ocurra aumenta con la edad y la duración de la enfermedad.

Es también mayor en los fumadores, el inactivos y obesos, y los que han elevado el colesterol y la presión arterial alta.

El suministro de sangre pobre resultado significa que las úlceras diabéticas son lentas de curar y la infección podría establecer en la que, si se les permite difundir, podría conducir a la amputación.

La prevención es el mejor plan para úlceras en las piernas y úlceras del pie diabético.

Controlar cuidadosamente el azúcar en la sangre, y la modificación de los factores que pueden conducir a enrasado de las arterias, como el tabaquismo, son parte de la prevención.

Cuidado de los pies es muy importante, con la inspección periódica tanto por el paciente y los profesionales necesarios para comprobar que no existen lesiones menores antes de que se conviertan en úlceras.

Si la prevención ha fallado, el tratamiento de la úlcera diabética debe comenzar inmediatamente.

Existentes úlceras diabéticas deben ser limpiados y vestidos por el personal médico, y cualquier infección atendidos con antibióticos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las úlceras diabéticas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas