ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las señales de advertencia de estrés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las señales de advertencia de estrés? 


Las señales de advertencia de estrés son diferentes en diferentes personas y el cuerpo pueden reaccionar al estrés físico, mental y / o emocional.

Por ejemplo, algunas personas pueden tener problemas en la piel que otros enteros pueden rechinar los dientes o experiencia llorando ataques.

Aumento preocupante, problemas para pensar con claridad, depresión, inquietud y cambios en los hábitos alimenticios son otras señales de advertencia comunes de estrés.

Las señales de advertencia de estrés que son biológica pueden ser difíciles de notar como el aumento del flujo sanguíneo en las piernas.

Eso puede ocurrir como una reacción a la lucha o huida respuesta del cuerpo al estrés.

La glándula del hipotálamo en el cerebro reacciona a un factor de estrés al alertar al sistema nervioso simpático.

Las hormonas del estrés resultantes como la adrenalina, el cortisol y la norepinefrina generan la lucha o huida.

Azúcar en la sangre se eleva, como parte de la lucha o huida respuesta para que nos sentimos con más energía.

Los alumnos pueden dilatarse con el fin de preparar a los ojos para ver con claridad.

El estrés crónico o estrés que experimentamos de manera regular, pueden dar lugar a una ralentización del sistema reproductivo, una respuesta del sistema inmune inhibido y el insomnio.

Podemos encontrarnos más irritable, agresivo y / o desorganizado cuando están bajo estrés constante.

Físicamente, es posible que sufren de problemas intestinales, dolores de cabeza, dolores de espalda y / o tics nerviosos como resultado del estrés crónico.

Cuando estamos emocionados y nerviosos por algo como nuestro día de la boda o dar una presentación importante en el trabajo, aún a menudo tienen señales de advertencia de estrés incluso si está asociado con eventos positivos en nuestras vidas.

Muchos de nosotros tenemos una sensación de mariposas en el estómago y un latido del corazón más rápido.

Palmas sudorosas y la boca seca puede haber otros signos de advertencia de tensión si la fuente del estrés es positivo o negativo.

Aunque muchos síntomas diferentes de estrés son normales, la ayuda profesional se debe buscar si las señales de advertencia de estrés son graves y afectan la capacidad de hacer frente a la vida cotidiana.

Por ejemplo, si los temores leves repente han aumentado o si dormir y los hábitos alimentarios se han convertido en poco saludable, los profesionales a menudo pueden ayudar.

Un médico puede ayudar a diagnosticar si el estrés se debe a una condición médica o de otra cosa y puede dar referencias a otros profesionales de la salud.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las señales de advertencia de estrés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas