ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las reacciones comunes vacuna contra el tétanos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las reacciones comunes vacuna contra el tétanos? 


Hay varios tipos de tétanos tiro reacciones que pueden ocurrir, aunque los efectos secundarios adversos sólo afectan a menos de 1% de las personas vacunadas cada año.

La inmunización contra el tétanos se administra para prevenir la infección de las esporas bacterianas a menudo se encuentran en la suciedad, heces, polvo, e incluso en ambientes estériles como salas de hospital.

Las heridas punzantes son áreas de infección conocidos por muchas personas, y muchos se les recomienda recibir la vacuna después de que se producen estas lesiones.

Los efectos secundarios de la vacuna contra el tétanos normalmente se dividen en tres categorías; leve, moderada y severa.

Los efectos leves generalmente pueden tratarse con un medicamento de dolor contador y un tratamiento cuidadoso, aunque las reacciones más graves probablemente requerirá la intervención médica.

Las formas leves de las reacciones contra el tétanos tiro incluyen muscular y el dolor de la piel en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y náuseas luz.

Algunas personas también pueden experimentar una fiebre de bajo grado, así como una sensación general de fatiga en las horas y días después de la inyección.

En la mayoría de las situaciones, estos síntomas no son consideradas peligrosas para la salud y el paciente por lo general pueden administrar para controlar los síntomas por su cuenta.

Rest, junto con el uso de un contador sobre el dolor y la medicación anti-inflamatoria, es típicamente suficiente.

Hinchazón en el lugar de la inyección puede ser manejado con una bolsa de hielo aplicada según sea necesario.

Reacciones tiro tétanos moderadas incluyen síntomas más severos, incluyendo una fiebre alta y vómitos.

En la mayoría de los casos, los síntomas se resuelven sin tratamiento, pero muchos médicos recomiendan el uso de medicamentos para reducir la fiebre para controlar la fiebre.

Las náuseas y los vómitos pueden ser tratados con más de los remedios de venta libre o con opciones naturales como el jengibre y menta.

Si los síntomas persisten, solicitar atención médica se anima.

Las reacciones tiro tétanos más graves incluyen dificultad para respirar, sibilancias y otros síntomas de tipo gripal.

En estos casos, es importante buscar atención médica, aunque es probable que las reacciones pasarán sin daño permanente en 2 a 5 días.

Si persisten los síntomas, reacciones graves también pueden manifestarse en convulsiones, convulsiones y daño cerebral cuando no se trata rápidamente.

En la gran mayoría de las inyecciones de la vacuna del tétanos, el paciente experimenta muy pocos, en su caso, los efectos secundarios adversos.

La comunidad médica continúa recomendando dosis de refuerzo de esta vacuna cada 10 años para los niños y, según sea necesario para los adultos.

También se sugiere que los pacientes buscan atención médica de inmediato si alguno de los síntomas peligrosos se manifiestan poco después de que se da la inyección.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las reacciones comunes vacuna contra el tétanos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas