ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las razones más comunes para no lactancia materna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las razones más comunes para no lactancia materna? 


En algún momento, cada madre reciente o embarazada debe decidir si desea o no amamantar a su bebé.

Muchas madres optan por alimentar a sus bebés fórmula en lugar de la leche materna.

Hay una gran cantidad de posibles razones para no amamantar.

Entre las razones más comunes para no amamantar son cuestiones de tiempo, molestias, enganche dificultades y preocupaciones sobre la medicación.

Una de las razones más comunes por las que no la lactancia materna es que se plantea un problema de tiempo.

Los recién nacidos y los bebés pueden amamantar hasta una vez cada dos o tres horas.

Para una nueva madre que debe regresar a un puesto de trabajo o que tiene otros hijos que cuidar, simplemente no puede ser posible alimentar personalmente a un nuevo bebé esta frecuencia.

Al optar por alimentar a su fórmula infantil en lugar de la leche materna, una nueva madre puede hacer que sea más fácil para que otros puedan entregar las comidas.

La incomodidad física y emocional también son razones comunes para no amamantar.

Una gran proporción de las nuevas madres experimentan el pezón y el malestar de pecho durante los primeros días de la lactancia materna.

En la mayoría de los casos, este malestar desaparece a medida que la madre y el bebé se acostumbren a la alimentación.

Para algunas madres, sin embargo, este dolor no remite.

Los que experimentan dolor continuo significativa durante la lactancia puede verse en la necesidad de cambiar a la alimentación con biberón.

Algunas madres pueden optar por no amamantar porque les resulta emocionalmente incómodo.

Pueden, por ejemplo, no les gusta la idea de ser requerida para alimentar a sus hijos en lugares públicos cuando sea necesario.

Además, pueden encontrar la necesidad de bombear su leche en el trabajo o en otras situaciones en las que se encuentran lejos de su hijo incómodo y desagradable.

Enclavamiento dificultad por parte del bebé es otra razón común para no amamantar.

Muchos bebés no pueden “aferrarse” al pezón de su madre en un primer momento, por lo que es difícil de alimentar adecuadamente.

A menudo, esta dificultad se resuelve con la ayuda de un especialista en lactancia, que pueden ayudar a las nuevas madres en la alteración de su técnica de la lactancia materna.

Algunos bebés nunca se enganchan correctamente, sin embargo, por lo que la alimentación con biberón es necesario.

Por último, la preocupación acerca de un medicamento es también una razón común para no amamantar.

Ciertos medicamentos pueden transmitirse de madre a hijo por la leche materna de la madre, que puede causar que el niño se enferma.

Una madre lactante puede optar por dejar de amamantar temporalmente si ella está tomando un curso de corto plazo de la medicación.

Los que esperan estar tomando una medicación indefinidamente, como puede ser el caso de fármacos como antidepresivos o colesterol-reductores, les puede resultar más conveniente biberón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las razones más comunes para no lactancia materna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas