ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las razones más comunes para dejar de fumar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las razones más comunes para dejar de fumar? 


Hay numerosas razones para dejar de fumar, y las razones de cada persona pueden ser diferentes.

La razón más común para dejar de fumar es, con mucho, los problemas de salud.

Fumar aumenta drásticamente el riesgo de cáncer, especialmente cáncer de pulmón.

Otra de las razones más comunes para dejar de fumar es ahorrar dinero; el precio de los cigarrillos continúan aumentando, al igual que los impuestos sobre los cigarrillos, que puede tomar un bocado de tamaño considerable, de un presupuesto mensual.

Al tratar de dejar de fumar, es útil para averiguar las razones que motivan la mayoría de forma individual.

De esta manera, si uno tiene un deseo de un cigarrillo, puede ser útil revisar estas razones más personales para dejar de fumar hasta que pase el antojo.

Las razones más comunes para dejar de fumar son, como se mencionó anteriormente, razones de salud; es bien sabido que el fumar puede causar cáncer de pulmón, pero también puede aumentar el riesgo de cáncer de mama e incluso accidente cerebrovascular o ataque al corazón.

El humo de segunda también es muy perjudicial para los amigos o miembros de la familia, especialmente los niños pequeños, que es razón suficiente para algunas personas a dejar de fumar.

Muchas personas también utilizan razones financieras como una de las mejores razones para dejar de fumar, sobre todo porque los impuestos sobre los cigarrillos aumentan periódicamente.

Esto se puede lograr mediante el ajuste de la forma en que uno gasta dinero; por ejemplo, el uso de dinero en efectivo para todo en lugar de una tarjeta de crédito puede ayudar a ilustrar cuánto dinero se gasta en cigarrillos, sobre todo si uno fuma un paquete o más al día.

Puede añadir hasta una cantidad sorprendente de dinero.

Otra de las razones más comunes para dejar de fumar es mejorar la apariencia.

Fumar tiende a convertir los dientes y las uñas amarillas, y dar a la piel una apariencia arrugada cetrina.

El mal aliento también es común en los fumadores.

Además, las personas que fuman son a menudo más fatigado, con niveles de energía más bajos que las personas que no fuman; puede ser difícil de respirar, y dar lugar a dolores de garganta y tos persistente.

El mantenimiento de un vicio de fumar junto con un plan de dieta y ejercicio saludable es prácticamente imposible.

El tabaquismo es una adicción, y puede ser muy difícil de romper.

Hay muchas fuentes de apoyo, sin embargo, incluyendo medicamentos que pueden ser recetados por un médico, o parches de reemplazo de nicotina o goma de mascar.

En lugar de tratar de pensar en razones para dejar de fumar, puede ser más útil para tratar de pensar en razones para no dejar de fumar; probablemente será una lista corta.

Después de todo, mientras que fumar una vez fue visto como una manera de ser popular, lo contrario es a menudo cierto hoy en día.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las razones más comunes para dejar de fumar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas