ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las razones más comunes de dolor en las articulaciones?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las razones más comunes de dolor en las articulaciones? 


Las razones más comunes de dolor en las articulaciones son la artritis, lesión de la articulación, y bursitis.

Hay más de 100 tipos diferentes de artritis, y estas condiciones son las razones más comunes para el dolor en las articulaciones.

El dolor articular también puede ser causada por lesiones en la articulación cuando una persona esguinces, disloca, o se rompe un hueso en el cuerpo.

Por último, bursitis es una condición causada por el movimiento repetitivo de una parte del cuerpo o lesión traumática, por lo general conduce a dolor en las articulaciones y rigidez.

En muchos casos de la enfermedad, el tratamiento de dolor en las articulaciones es un asunto de la gestión del dolor y de mantenimiento de la enfermedad de empeoramiento, porque no existe una cura.

Dolor en las articulaciones es generalmente la principal queja de las personas que están sufriendo de una forma de artritis.

La artritis tiende a causar dolor en las articulaciones al inflamar el área alrededor de la articulación y dañar la articulación con el tiempo.

Algunos de los tipos más comunes de artritis son la osteoartritis y la artritis reumatoide, que afectan el cuerpo de diferentes maneras.

La osteoartritis, que no se puede curar, es básicamente adquiere a través del desgaste normal de las articulaciones.

La artritis reumatoide, que también no se puede curar, es un trastorno en el que el sistema inmune ataca el cuerpo, con el tiempo la deformación de las extremidades cuando no se trata.

Afortunadamente, las razones para el dolor articular no se limitan a enfermedades incurables con la capacidad de causar dolor y deformidades grave.

El dolor puede ser causado por una lesión, como un brazo roto, esguince de tobillo, o en el hombro dislocado.

Cuando una persona se rompe un hueso, fracturas una muñeca, o esguinces de tobillo, las articulaciones en esa zona son propensos a dañarse también.

Dislocaciones ocurren cuando los estallidos conjuntas fuera de su ubicación correcta, aunque esto no es exactamente una lesión de la articulación, ya que es por lo general inmediatamente puede arreglar haciendo estallar de nuevo.

En todos los casos de sospecha de lesión articular o dislocación, el médico debe buscar para evaluar la lesiones y el pop la articulación de nuevo, si es necesario.

Una bursa es un pequeño saco lleno de líquido que amortigua los músculos de una articulación, y normalmente se desliza a través de los huesos con facilidad.

Debido a una lesión traumática o movimiento repetitivo combinado con una presión excesiva, estos sacos se pueden inflamar y hacer el movimiento doloroso.

Cuando esto sucede, las articulaciones se sienten dolor y rigidez, y la persona afectada puede experimentar sensaciones de ardor en el área alrededor de las articulaciones.

Las posibles razones para el dolor articular también incluyen infección, porque a veces las bolsas se infectan y debe ser tratada con antibióticos.

En el peor de los casos, puede ser necesaria la cirugía para aliviar el dolor mediante la eliminación de los sacos por completo y dejar que ellos vuelven a crecer.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las razones más comunes de dolor en las articulaciones?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas