ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las preocupaciones principales en la Salud Sexual de la Mujer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las preocupaciones principales en la Salud Sexual de la Mujer? 


La salud sexual de las mujeres es una parte importante de su bienestar general.

La anticoncepción, el embarazo y el enfoque de la menopausia algunas preocupaciones comunes para la mayoría de las mujeres.

Practicar sexo seguro para la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) permite a las mujeres para proteger su salud reproductiva también.

La educación sobre sus cuerpos da a las mujeres una ventaja cuando se trata de cuidar a sus preocupaciones únicas de salud.

La salud sexual de las mujeres comienza con buen estado de salud de todo el cuerpo.

Condiciones médicas y los desequilibrios hormonales pueden tener un efecto sobre la función sexual, así como la menstruación.

Algunos medicamentos pueden tener efectos secundarios que reducen la libido.

Las mujeres con sobrepeso pueden tener períodos irregulares y problemas para concebir, por lo que el mantenimiento de un peso saludable es importante para lograr un embarazo exitoso.

Tener hijos puede ser difícil en los cuerpos de las mujeres, especialmente los adolescentes.

El buen cuidado prenatal y preparación para el parto son esenciales para prevenir complicaciones.

El más joven o más viejo que la madre, puede surgir las más probables dificultades.

Las mujeres en sus años premenopáusicas y las adolescentes son también los más propensos a enfrentar un embarazo inesperado.

Las mujeres que no desean quedar embarazadas tendrán que considerar el uso de métodos anticonceptivos.

Los médicos y los médicos pueden evaluar de la salud sexual y el estado general las mujeres para determinar si los anticonceptivos hormonales es una buena opción.

Algunas condiciones médicas impiden su uso, y las alternativas deben ser encontrados.

Un método anticonceptivo confiable alivia la ansiedad acerca de un embarazo no deseado.

Las ETS son problema de salud sexual a graves de la mujer, ya que pueden afectar la fertilidad al causar cicatrices y enfermedad inflamatoria pélvica.

Los condones ayudan a prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda su uso regular para las mujeres que no están en una relación monógama.

Si una ETS está presente, ambas partes tendrán que ser tratados para evitar el paso hacia atrás y adelante.

Los hombres deben entender la mecánica de prevención y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, así a un mejor seguimiento de su propia salud.

Síntomas de la menopausia pueden causar una gran angustia en mujeres que están al final de sus años fértiles.

Muchas mujeres se preocupan acerca de cómo la menopausia afecta su vida sexual.

Además de los síntomas físicos incómodos, trastornos del sueño y la posterior malestar puede causar una disminución de la libido.

La sequedad vaginal que hace que la relación sexual dolorosa puede ser relevado por una combinación de lubricantes y medicamentos hormonales, que también puede aliviar algunos de los otros síntomas de la menopausia.

La educación sobre la salud sexual de la mujer juega un papel importante en ayudar a ver los problemas potenciales.

La familiaridad con su anatomía y los ciclos menstruales permite a las mujeres notan cambios que pueden indicar embarazo o infecciones.

Las mujeres cuyas parejas o cónyuges comprender sus problemas físicos estarán en mejores condiciones para discutirlos y ser conscientes de los problemas de salud sexual que les afectan tanto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las preocupaciones principales en la Salud Sexual de la Mujer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas