ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las preocupaciones especiales con clamidia en las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las preocupaciones especiales con clamidia en las mujeres? 


La clamidia en las mujeres a veces causa síntomas como dolor al orinar o flujo vaginal anormal.

Muchas veces las mujeres pueden ser infectados sin tener síntomas, sin embargo.

Esto puede ser peligroso, ya que sin saberlo pueden transmitirlo a sus parejas sexuales y pueden desarrollar una infección más grave llamada enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), que puede causar complicaciones como la infertilidad.

Las mujeres que tienen una infección por clamidia durante el embarazo deben ser tratados con antibióticos para prevenir la transmisión a sus hijos.

Todas las mujeres que reciben un diagnóstico de la clamidia deben ser probados para otras infecciones de transmisión sexual.

Una infección con clamidia puede causar una variedad de síntomas.

Hallazgos más comunes incluyen dolor al orinar, flujo vaginal anormal, sangrado vaginal después de la relación sexual, y dolor en la parte baja del abdomen.

Aunque muchas mujeres experimentan alguna combinación de estos síntomas, a veces la infección no causa ningún síntoma notables.

Las mujeres no se dan cuenta de que están infectadas, y pueden transmitir la bacteria a sus parejas sexuales.

PID es otro resultado peligroso del hecho de que la clamidia en las mujeres puede ser asintomática.

En esta condición, las bacterias viajan por el tracto reproductivo y causar inflamación del cuello uterino, el útero, las trompas de Falopio y los ovarios.

En el corto plazo, la EPI puede causar fiebre, dolor abdominal y secreción vaginal amarilla.

Por desgracia, una complicación común a largo plazo es la infertilidad.

Las mujeres que tenían PID en el pasado también están en riesgo de tener futuros episodios de esta enfermedad, dolor pélvico crónico, embarazos ectópicos y dolor con las relaciones sexuales.

La infección durante el embarazo es otra consideración especial con clamidia en las mujeres.

Por lo general, todas las mujeres embarazadas son examinados para detectar enfermedades de transmisión sexual con el fin de evitar la propagación a sus bebés en desarrollo.

Las mujeres que se encuentran a tener clamidia durante el embarazo requieren tratamiento con medicamentos antibióticos.

Si las mujeres no son tratadas, pueden transmitir la bacteria a sus bebés durante el proceso de parto vaginal, y los niños pueden desarrollar infecciones en los ojos o la neumonía.

Después de hacer el diagnóstico de la clamidia en las mujeres, muchos profesionales de la salud insisten en la comprobación de ellas para otras enfermedades de transmisión sexual.

La infección por clamidia y gonorrea tanto que al mismo tiempo es un hallazgo común.

Por esta razón, las mujeres que reciben un diagnóstico de clamidia se tratan con antibióticos para erradicar tanto la gonorrea y la clamidia.

A menudo, estas mujeres también se comprueban para otras infecciones de transmisión sexual como la hepatitis B, hepatitis C, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), y la sífilis.

Otros aspectos de la infección por clamidia son comunes a hombres y mujeres.

Ambos sexos pueden desarrollar una condición llamada síndrome de Reiter, que causa la artritis, dolor al orinar, y conjuntivitis, una inflamación de la superficie externa del ojo.

Otra complicación poco frecuente de la infección por clamidia es el síndrome de Fitz-Hugh-Curtis, que causa la inflamación de la zona que rodea el hígado.

Esto puede causar dolor en el lado derecho del abdomen, y también puede causar disfunción hepática.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las preocupaciones especiales con clamidia en las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas