ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las preocupaciones comunes en Geriátrica de Salud Mental?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las preocupaciones comunes en Geriátrica de Salud Mental? 


Salud mental geriátrica se refiere a las condiciones de salud mental o falta de ella que se producen en el grupo de personas identificadas como 65 años de edad y mayores.

Existen muchas preocupaciones comunes en este grupo de población, y tal vez la más grande preocupación es la frecuencia con condiciones mentales en esta población van sin resolverse.

Algunos de los temas más importantes incluyen el potencial de desarrollar enfermedades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la enfermedad de Alzheimer, y las drogas y la adicción al alcohol.

Una preocupación adicional es la alta tasa de suicidio en la población geriátrica.

El envejecimiento es una época de cambios pronunciados y los ancianos están ajustando a una reducción general de la salud física y la fuerza, la reducción de las circunstancias de vida, y la muerte de los amigos cercanos de la familia, los esposos y.

Cualquiera de estas preocupaciones plantea banderas rojas en salud mental geriátrica y puede causar depresión o la ansiedad.

Cuando un número de estas cosas ocurren al mismo tiempo, el riesgo de depresión y los trastornos de ansiedad aumenta.

Por ejemplo, las personas que viven en hogares de ancianos tienen una incidencia del 37% de la depresión.

Incluso en otros arreglos de vivienda, aproximadamente uno de cada cinco ancianos desarrollará un trastorno depresivo, y 10 a 20% puede tener un trastorno de ansiedad.

Otra cuestión igualmente importante es el aumento del riesgo de trastornos que pueden causar demencia, como el Alzheimer.

Cuando las personas son 65, el riesgo de que esto es todavía relativamente bajo, afectando a alrededor del 7% de la población.

El riesgo aumenta con la edad y aproximadamente el 30-50% de los adultos que son 85 y por encima se manifestarán algún grado de enfermedad de Alzheimer.

Otras preocupaciones de salud mental geriátrica incluyen el abuso de alcohol y el abuso intencional o no de medicamentos recetados.

Los ancianos pueden tomar una amplia variedad de medicamentos recetados.

Ellos no siempre pueden entender las instrucciones sobre cómo tomarlos, y es muy posible que se produzca un abuso intencional, causando síntomas físicos o alteración del estado mental.

Parte del problema con abordar los problemas de salud mental geriátrica, especialmente los que los rodean condiciones como la depresión o la ansiedad, es que esta población es probable que asignar más el estigma de la enfermedad mental.

Pueden verlo como debilidad mental y creen que pueden pensar en la manera de salir de los trastornos mentales, por lo que los tratamientos convencionales como terapia o tratamiento de drogas son vistos con sospecha.

Los ancianos también pueden no presentar síntomas de enfermedad mental a los médicos, e incluso si lo hacen, estos síntomas no son siempre considerados con el respeto que merecen.

Esto puede significar que el tratamiento en las primeras etapas de una enfermedad no se inicia.

Problemas de salud mental geriátricos pueden crear una especie de efecto dominó.

La depresión y la ansiedad sin diagnosticar y sin tratar que la gente mucho más propensos a abusar de sustancias para automedicarse.

También aumentan enormemente el riesgo de suicidio, al igual que los síntomas no reconocidos de la enfermedad de Alzheimer.

Lo que esto significa es que las condiciones de salud mental pueden acumular, haciendo más difícil el diagnóstico y causando más sufrimiento.

Existen varios enfoques para abordar los problemas de salud mental geriátricos comunes.

Los médicos deben educar a sus pacientes mayores sobre los factores de riesgo para problemas mentales y tomar en serio cualquier presentación de informes por los pacientes de ansiedad, tristeza o déficits en la memoria.

Las organizaciones de defensa deben seguir trabajando con esta población, sobre todo en la eliminación del estigma, la educación sobre el abuso de sustancias, y el reconocimiento de los trastornos mentales.

Continuación de la investigación que hay que hacer sobre cómo los ancianos responden al tratamiento tradicional para las enfermedades mentales, y la investigación para tratar o curar restos de Alzheimer necesitan.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las preocupaciones comunes en Geriátrica de Salud Mental?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas